Regalos para mamá

¿Qué regalarle a mamá?

Este domingo se celebra el Día de las Madre. Y como todos los años –el segundo domingo de mayo– se convierte en una fecha muy especial para engreír y valorar la gran responsabilidad que han tenido nuestras madres para cuidarnos, criarnos, y amarnos. Sí aún no sabes qué regalarle a tu mami no te preocupes, está lista podría ser de gran ayuda.

 

Regalos para mamá:

 

1. Un porta vino en forma de zapato: Un regalo muy original que a mamá le encantará y podrá exhibir en los almuerzos familiares.

 

 

2. Artículos de cocina personalizados:
Este regalo requiere un poco más de tiempo. ¿Qué mejor manera de halagar a mamá que regalándole un accesorio para la cocina con su nombre grabado? Es un regalo personalizado para todas las mamás que cocinan delicioso.

 

 

3. Un marco de fotos: Regálale a mamá un lindo marco de foto con una foto tuya –y sí tienes hermanos no los olvides–. A ella le encantará este regalo.

 

 

4. Un día de spa: En varias peluquerías y spas de la capital encontrarás paquetes de regalos. Esta sorpresa será perfecta porque podrás engreír a mamá con un día lleno de relajación.

 

 

5. Maquillaje: Un regalo que no puede fallar. Recuerda que es importante que conozcas los gustos de tu mamá al momento de maquillarse, y siempre hay algo que le servirá. Estas lindas sombras son de Lancome y las venden en Saga Falabella.

 

 

7. Una cartera: Todas las mujeres amamos los bolsos y mamá amará que le regales uno especial para ella.

 

 

8. Joyería: ¿Un anillo, un collar o una pulsera? Mamá amará que le regales una joya en un día tan especial. La marca Tous ha lanzado artículos especiales por el día de la madre.

 

 

9. Un perfume: Los perfumes son grandes regalos, y lo bueno es que hay una gran variedad para escoger. Lo importante es que sepas que aromas prefiere tu mamá. Te recomendamos visitar Perfumerías Unidas para encontrar una gran variedad.

 

 

10. Chocolates: Endulza a mamá en su día con unos chocolates. Cómprale una caja en forma de corazón o con una presentación especial.

Y tú, ¿ya sabes qué le vas a regalar a mamá?

 

 

 

 

¿Qué opinas?