Regalos para los dos

Al empezar esta nueva etapa queremos descubrir aquellos secretos que nos pueden alegrar el día, o la semana, para compartir en este mes más aventuras y sorpresas con aquella persona que amamos.

Mensajes de amor

No se olviden de este detalle, aunque ahora por la invasión del facebook, twitter y el correo electrónico todo parece tan fácil y rápido, y los mensajes pueden perder su verdadera dimensión. ¿Y si recuperamos el poder de la palabra escrita en un papel con una carta de amor? Quizá como hacían antes los abuelos, al dedicar una carta con tiempo y dedicación, terminaremos con el reinado de lo efímero.

Y si son amantes de la tecnología y confían que las distancias se quiebran con una llamada, o un mensaje de texto, este será su gadget del 2013. Sí, el nuevo iPhone 5 salió, los fans se han vuelto locos, y ha batido records de ventas.

Flores

Un regalo clásico que nunca pasará de moda

El poder y el significado de las flores es tan misterioso como antiguo, porque sus colores y aromas existen para conmovernos y enamorarnos ya sea que las encontremos en un campo o que terminen en nuestros brazos protegidas por un papel delicado en una mañana primaveral.
Escapen de la rutina de las rosas rojas, porque las flores tienen un universo tan encantador como la calidez del amor.

Perfumes

Uno de los presentes favoritos, y si descubres cuál aroma de la línea floral le encanta a tu novia le robarás el corazón.

Libros

Y si de amores y primaveras se trata, un libro, o perdón un clásico de la literatura hispanoamericana, jamás pasará de moda. El maestro García Márquez llega a la médula en una historia inolvidable que atraviesa épocas y recuerdos.

Discos de música

Dios creó a la música y se escucha mejor en esta temporada. Y regalar un box set del artista favorito de tu gran amor es una opción que no debe faltar en tu agenda.

Champagne

Tiempo de celebrar y sorprender con una cajita de Moet & Chandom para chicas.

Dulce inesperado

Sorpréndela con un cake en forma de corazón con una velita, y los tiempos de celebración empezarán.

Una cena romántica

Escapen a su restaurante favorito, o descubran uno nuevo en la ciudad, pueden organizar con tiempo esa velada que espera desde hace meses.

Tiempo y reservas

Planear un momento romántico no debería ser complicado, si tienen opciones reserven un día de tranquilidad en un hotel y unas horas de spa que será la felicidad de los dos.

Para los amigos

La primavera es también un momento ideal para reunirse con los amigos y disfrutar. Porque una tarde de café con la mejor amiga o un regalo inesperado y coqueto nos puede hacer sonreír.

Y para ti. .

Regálate esa prenda que te ha estado esperando y que marca el cambio de la estación con nuevos colores, o decora tu espacio mágico con ilusión.

¿Qué opinas?