Regalos ideales para un aniversario muy especial

3 maneras de regalar un detalle especial a través de un solo click.

Sorprender a alguien especial, durante un aniversario o un día importante, es más fácil de lo que parece. Hoy en día, diversas empresas ofrecen un amplio catálogo de sorpresas y regalos, que se pueden elegir desde la comodidad de tu hogar y personalizar de una manera única. ¡Conoce estos detalles aquí!

  1. Empezar el día con el pie derecho:

No cabe duda de que recibir un desayuno totalmente personalizado, y en la comodidad de tu hogar u oficina, es una gran manera de empezar un aniversario o cumpleaños con una sonrisa en el rostro.

La Desayunería se especializa en este tipo de detalles, ofreciendo una gran variedad de opciones para crear y enviar el regalo perfecto.

Ingresando aquí puedes armar un desayuno totalmente personalizado en tres bases diferentes: fuente, box o canasta. Luego, puedes escoger los siguientes elementos: el diseño de la taza, la bebida caliente, la bebida fría, el sándwich, el postre, y los regalos adicionales.

Todos los desayunos incluyen un mensaje con dedicatoria personalizada y una pizarrita hecha de madera.

La Desayunería: Facebook

 

 

  1. En la creatividad está el detalle:

En Backdrops Perú podrás encontrar detalles llenos de creatividad y arte: desde hermosas cajas personalizadas con frases especiales y globos metálicos, hasta scrapbooks para personalizar a tu gusto.

Lo mejor de obsequiar las cajas es que también pueden ser conservadas para almacenar recuerdos especiales y, además, que hay estilos diferentes para escoger y modificar.

Si bien Backdrops se especializa en detalles y regalos, también podrás encontrar artículos decorativos para fiestas y sorpresas como toppers de tortas, o luminaria en forma de letras.

Backdrops Perú: Facebook

 

  1. Flores que pasarán a la historia:

No solo se puede regalar flores a través de cajas o ramos, sino también, a través de otras maneras más novedosas. Love Box, por ejemplo, ofrece arreglos de flores exclusivos a través de latas decorativas que se caracterizan por su elegancia y sencillez.

Los regalos, además, se pueden acompañar con globos o peluches, y combinar con distintos tipos de flores: rosas rosadas, azules, blancas, y muchas más.

¡Hay un arreglo para cada persona!

 

 

Love Box: Facebook.

¿Qué opinas?