Recetas rápidas para Enamorar

San Valentín a último minuto
Falta un día para San Valentín y muchos de nosotros no tenemos planes ni reservas. Debes saber que no es necesario salir de tu casa para pasar una noche divertida y romántica. Te dejamos unas recetas con las que podrás sorprender a esa persona tan especial: una entrada, un plato principal y el postre. ¡Acompáñalos con un vino!

 

No olvides ambientar la mesa: decorarla de rojo, ponerle pétalos de rosa, copas de vino y una carta doblada en el centro. Es un día especial, tienes que lucirte con los mejores platos. Deja que renazca tu creatividad.

 

Entradas: Te recomendamos abrir el apetito con una tabla de quesos. Son fáciles de preparar y algunas ya vienen listas. Puedes acompañarlas con jamón, palitos de pan, aceitunas o uvas. Si deseas puedes incluir algo para untar como pate o queso crema.

 

Plato principal – Espaguetis románticos: Esta opción es sencilla y lo más importante será como lo sirvas. Necesitas fideos, 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, 1 cebolla grande picada, 2 dientes de ajo machacados, 1 kg de tomates picados, ½ cucharadita de aceite balsámico, 2 cucharadas de azúcar, 1 manojo de albahaca finamente picada, sal y pimienta y queso Parmesano rallado.

 

En una olla ve preparando los espaguetis. Mientras corta las verduras: debes picarlas muy bien. Calienta el aceite en una olla y pon cebolla y ajo. Luego añade el tomate, el balsámico y el azúcar. Cocina a fuego lento, hasta que la salsa empiece a reducirse. Incorpora albaca, sal y pimienta al gusto. ¡Lo más importante es la decoración! 

El postre – fresas dulces: Una combinación súper romántica. Necesitas fresas y chocolate, puedes comprar el chocolate derretido listo o hacerlo en una olla. Lo más importante es la presentación. ¿Te animas a ser romántico? Puedes poner el chocolate en un envase con forma de corazón o servir el postre en la cama.

 

¿Qué opinas?