¿Qué tragos servir en tu matrimonio?

5 consejos para una barra muy especial.

Es imposible negar esta premisa: los cocktails son muy importantes en una fiesta, especialmente en un matrimonio. No solo son muy significativos para el tradicional brindis, sino también para agasajar a los invitados y celebrar a lo grande.

Aquí te presentamos 5 consejos para definir qué tragos servir en una boda y cómo decorar esa barra que tan feliz hace a los invitados. ¡Conócelos! 

  1. Los favoritos de los novios:

Una gran opción para personalizar la barra al máximo es elegir solo los tragos que más les gustan a los novios. Aquí lo ideal es presentar como mínimo dos opciones por cada uno, así los invitados tienen un rango más grande de bebidas que elegir.

Esta idea es bastante útil para complementar con la decoración, ya que se pueden realizar pizarras a modo de carta, donde los invitados podrán conocer las bebidas favoritas los novios y escoger la de su elección.

  1. La infaltable cerveza:

Si bien no son cocktails, las cervezas son una opción que nunca falla ni falta en una boda. Una idea creativa para ubicarlas, especialmente si la boda se realizará en exteriores, es en contenedores refrigerantes previamente decorados.

Así, los invitados podrán escogerlas con libertad y también formarán parte de la decoración. Por otro lado, también puedes presentar las cervezas en chopps y utilizar el mismo método de personalizarlas para los invitados.

  1. Detalles que cuentan:

Hay elementos que puedes añadirle a los cocktails que los harán aún más personalizados: cañitas decoradas acorde a la boda o palitos mezcladores con los nombres de los novios. ¡Todos estos detalles marcan la diferencia!

  1. Tragos con historia:

Sin lugar a dudas, varios novios tienen más que una anécdota que compartir a través de los cocktails que sirven en la boda. Una gran idea para armar la barra desde cero, es crear “tragos de autor” a través de sus experiencias e historia. Por ejemplo, inventar un trago con componentes totalmente distintos o cambiarle de nombre a un cocktail ya conocido que represente algo para ellos.

  1. Los básicos:

Finalmente, una idea que nunca falla es apostar por la variedad de bebidas: un trago a base de ron, vodka, whisky o gin; y complementar con las infaltables copas de vino y vasos de cerveza. ¡Es la solución a último minuto!

Si tienes otra idea para armar una barra con vida propia, ¡compártela con nosotros!

¿Qué opinas?