¿Qué regalarle a papá?

10 detalles para el hombre más especial

Qué Regalarle A Papá - Portal Luna de Miel
El domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en el Perú, una fecha primordial para celebrar y engreír al hombre más importante de nuestras vidas. Y aquí empieza lo más difícil, ¿qué regalarle a papá? Sin lugar a dudas, escoger un obsequio para un hombre es muchísimo más difícil que para una mujer. En Portal Luna de Miel te ahorramos tiempo y trabajo, con una lista de 10 regalos para homenajear papá. ¡Vamos de compras!

 

Perfume Deportivo - Portal Luna de Miel

1. El perfume deportivo:

Para un papá deportivo, el perfume Kenzo Homme (Sport Eau de Toilette), es el regalo ideal para acompañar sus días con una fragancia aromática y fresca.

¿Dónde?: Perfumerías Unidas.

Perfume Ejecutivo - Portal Luna de Miel

2. El perfume ejecutivo:

Para los días más ocupados en el trabajo, el perfume Kenzo Homme Sport (Eau de Toilette) será el acompañante ideal para tu papá. Una fragancia que se caracteriza por la fusión inesperada de ingredientes diferentes, combinando la frescura con la calidez de aromas suaves.

¿Dónde?: Perfumerías Unidas.

Bolso Trotamundos - Portal Luna de Miel

3. El bolso trotamundos:

Para un papá viajero y elegante, qué mejor regalo que un bolso de puro cuero de Monogram Leather. Todos los diseños son trabajados a mano y cada uno cuenta con un certificado de autenticidad y numeración.

¿Dónde?: www.facebook.com/monogramleather/

Billetera De Cuero - Portal Luna de Miel

4. La billetera de cuero:

El regalo más simple para papá: una sencilla y práctica billetera de puro cuero. Encuentra este modelo en marrón o negro en Monogram Leather.

¿Dónde?: www.facebook.com/monogramleather/

Taza Para El Abuelo - Portal Luna de Miel

5. Una taza para el abuelo:

Sr.Smith ofrece esta hermosa taza para engreír a tu abuelo y que te recuerde cada vez que tome su café o té. Es una taza de porcelana blanca que puede meterse en el microondas y el lavavajillas.

¿Dónde?: www.srsmith.com.pe/

Kit Para Papá - Portal Luna de Miel

6. Kit para papá:

El Kit contiene varios regalos para el día del padre. Un maletín que contiene todo lo que un padre puede necesitar en su día a día: una taza con una frase preciosa que no se cansará de leer día a día mientras desayuna, un bloc de notas para anotar todas esas cosas que un papá es capaz de hacer y por último un diploma al super padre del año porque lo tiene bien merecido.

¿Dónde?: www.srsmith.com.pe/

Herramientas Parrilleras - Portal Luna de Miel

7. Herramientas parrilleras:

Para un papá parrillero no hay mejor regalo que este set de lujo para cualquier momento especial. Desde Nueva York, la reconocida marca Schmidt Brothers nos trae estas herramientas en una caja de madera.

¿Dónde?: www.thebarbecuestoreperu.com/

Mandil Parrillero - Portal Luna de Miel

8. Mandil parrillero:

Un mandil de cuero ideal para el papá parrillero y especialmente para evitar el calor abrasador de la parrilla.

¿Dónde?: www.thebarbecuestoreperu.com/

Papá Fiestero - Portal Luna de Miel

9. Papá fiestero:

Para los partidos de futbol o las reuniones familiares, es indispensable que papá tenga este balde plegable de silicona para mantener sus cervezas heladas en cualquier lugar.

¿Dónde?: www.thebarbecuestoreperu.com/

Platos Para Chef - Portal Luna de Miel

10. Platos para un chef:

Estos platos de madera son ideales para que papá sirva la carne en una parrillada o reunión familiar. Nada hará lucir mejor las preparaciones de un papá con gusto por cocinar y atender a sus invitados.

¿Dónde?: www.thebarbecuestoreperu.com/

¿Qué opinas?