Luna de Miel ¿Qué regalar en San Valentín? ¡Revisa nuestra guía romántica! - Luna de Miel

¿Qué regalar en San Valentín? ¡Revisa nuestra guía romántica!

Ninguna relación es idéntica a otra… pero de algo estamos seguros: tu pareja no dejará de emocionarse si la sorprendes con un detalle este 14 de febrero. Si no sabes qué regalar, esta guía romántica te será de gran ayuda. ¡San Valentín está a la vuelta de la esquina!

 

  1. ¿Y si ahorran juntos?:

¿Necesitan motivación para ahorrar y concretar un viaje? Con esta alcancía personalizable, no les será difícil guardar dinero para su próxima aventura juntos. ¿Dónde? My Sign – Regalos Personalizados.

 

  1. Una tarde para engreírse:

 Si tu pareja pide a gritos un día de descanso y relax, qué mejor opción que regalarle una tarde en Walwa Spa para recargar energías. ¿Lo mejor? También pueden ir juntos. ¿Dónde? Walwa Spa – Los Incas Lima Hotel.

 

  1. Una ilustración es mejor que un selfie

En tiempos en que casi todas las fotografías son digitales, una ilustración en pareja es un regalo que perdurará en el tiempo y no en la pantalla de un celular. Los trabajos de la artista MelZu son el regalo perfecto para este San Valentín. ¿Dónde? MelZu Ilustraciones.

 

  1. Dulce directo al corazón:

Si hay un país que respira el idioma del amor ese es Francia. Sorprende a tu pareja con una exclusiva caja de chocolates de la firma parisina Fauchon, y endulza su día con corazones de chocolate de leche rellenos de praliné. ¿Dónde? Fauchon París.

 

  1. Una noche solo para los dos:

Para que tu pareja deje atrás todas sus preocupaciones y puedan tener un San Valentín realmente íntimo, no dudes en reservar una noche romántica en el Radisson Hotel. Para este mes del amor, han preparado un paquete especial para parejas. ¿Dónde? Av. 28 de Julio 151, Miraflores. Reservas: reservas@decapolisperu.com.

 

  1. Una cena íntima:

 Nada como una cena en pareja para conversar y conectarse de a dos. Este 14 de febrero, vuélvanse a enamorar en la exclusiva cena romántica del NM Lima Hotel, que incluye una botella de cava Anna de Condorniu y varias sorpresas para una velada inolvidable. ¿Dónde? Av. Pardo y Aliaga 330, San Isidro. Reservas: jarriaga@nmlimahotel.com.

 

  1. Shots para celebrar:

 El set de vasos de shots “Great Drinkers” es un regalo único para cualquier amante de la literatura, ya que viene con vasos inspirados en las figuras de Lord Byron, Oscar Wilde, Dorothy Parker, Winston Churchill, W. B. Yeats, y Charles Baudelaire. ¿Dónde? Ellos son de Marte.

 

  1. ¿Escapada en pareja?:

¿Buscas sorprender a tu pareja este mes? ¡Un viaje es una gran opción! Aprovecha el verano para organizar una escapada con tu media naranja al Royal Decameron Punta Sal. El sistema de hospedaje all inclusive es perfecto para que solo se preocupen en pasarla bien. ¿Dónde?  Royal Decameron.

 

  1. Recuerdos enmarcados:

Inmortaliza una fotografía especial con tu pareja en este exclusivo marco para fotos de Ralph Lauren. ¡Es un regalo inolvidable para este San Valentín! ¿Dónde? G&G Home.

 

  1. Una pulsera para atesorar:

Si te gustaría regalarle a tu pareja una joya, la joyería Carati cuenta con una pulsera especial para la ocasión. La pulsera “Momentos” se puede personalizar para tener el recuerdo de cada capítulo de tu historia de amor. ¿Dónde? Carati Joyería.

 

Y tú, ¿ya sabes cómo sorprenderás a tu pareja este mes?

 

 

¿Qué opinas?