¿Qué me pongo en Navidad?

Prepara un outfit perfecto para este 24 de diciembre.

A pocas semanas de Navidad, y con el tiempo cada vez más corto para comprar regalos navideños y preparar los últimos detalles, dejamos una de las tareas más importantes para el final: escoger nuestro outfit navideño.

Es importante que escojas algo que te haga sentir cómoda y que a la vez refleje el espíritu de estas fiestas. Si bien un vestido es una gran opción, lo mejor es que elijas algo que vaya acorde a tu estilo.

En el siguiente artículo te proponemos 4 looks diferentes que se acomodan a diferentes formas de vivir la Navidad. ¡Conócelos!

  1. Navidad sport elegante:

Si buscas lucir perfecta para las fotos familiares, y al mismo tiempo estar cómoda con tu vestimenta, te recomendamos este outfit. La combinación del pantalón rojo y la blusa negra, serán perfectos para vivir el espíritu de la Navidad.

Puedes complementar esta tenida con los accesorios que más prefieras (la idea es que sean rojos o negros, y que puedas combinarlos entre sí).

 

  1. Una fiesta navideña:

Si en tu celebración navideña no faltan los brillos y la elegancia, entonces un vestido es una gran elección para celebrar Nochebuena.

No precisamente deberías optar por un vestido rojo, sino también explorar otras opciones con colores como el blanco, beige o negro.

En relación a los accesorios, es ideal optar por detalles con brillos y pedrería. ¡En Navidad no hay excusas para no brillar! 

  1. Una Navidad muy casual:

Si tu celebración navideña se caracteriza por ser totalmente casual, entonces te recomendamos un outfit bastante sport con un toque navideño. Un jean, por ejemplo, con una blusa roja, es una combinación bastante básica e ideal para sentirte fresca y navideña.

Puedes darle vida al look optando por accesorios dorados y botines marrones. Lo ideal es que dejes de lado las zapatillas, solo por esta ocasión.

Otra propuesta para el look casual, es optar por un polo blanco (en vez de uno rojo), y complementarlo con accesorios rojos. En ambos casos, el jean es infalible.

  1. Navidad bajo la nieve:

Si durante las fiestas aprovecharás en tomarte unas merecidas vacaciones fuera de Lima, y especialmente a un lugar muy frío, entonces te recomendamos los siguientes looks navideños: una chompa con estampado invernal y unas leggins gruesas para abrigarte (si también tienes botas rojas, tu look será perfecto). La segunda opción es usar un jean y unas botas muy casuales, y acompañarlas con un polo rojo y una chompa con estampado navideño.

 

Esperamos que estos tips te sirvan para preparar tu outfit navideño con mucho estilo y, claro, sin perder el espíritu que caracteriza estas fiestas.

¡Feliz Navidad!

¿Qué opinas?