¿Qué hacer por Fiestas Patrias en Lima?

Una guía para disfrutar este mes

A pocas semanas de Fiestas Patrias los planes se hacen cada vez más difíciles de conseguir, especialmente si te quedas en Lima. Recordándote que no todo está perdido, Portal Luna de Miel ha elaborado una lista con 5 actividades ideales para celebrar el Perú. ¡Únete a las festividades!

Qué Hacer Por Fiestas Patrias En Lima - Portal Luna de Miel

1. Feria Gastronómica ‘Invita Perú’:

Una de las ferias más importantes en relación a la gastronomía de nuestro país, aparte de Mistura, es la feria ‘Invita Perú’ que se realiza en el Parque de la Exposición. La sexta edición va desde el 23 al 31 de julio y contará con cinco áreas principales: restaurantes, huariques, carretillas y dulces, Perú a la brasa, y el corredor del pisco. ¿Cómo ingresar? Las entradas están 10 soles en la boletería y en Teleticket.

Feria Gastronómica 'Invita Perú' - Portal Luna de Miel
 

2. Feria Internacional del Libro de Lima:

Si eres un fanático de los libros quedarte en Lima no será un suplicio cuando tengas toda la FIL para ti solo. En esta edición, que va del 15 al 31 de julio, se recibirá a la República de Colombia como el País Invitado de Honor. Además, el evento contará con la participación del Premio Nobel de Literatura 2008, el escritor francés Jean-Marie Gustave Le Clézio. ¿Cómo ingresar? La entrada general es de 7 soles en la boletería y en Teleticket. La feria se realizará en el Parque de los Próceres de la Independencia, en Jesús María.

Feria Internacional Del Libro De Lima - Portal Luna de Miel
 

3. Gran Circo de Rusia:

No hay Fiestas Patrias sin temporada de circos, especialmente la visita de los mejores espectáculos internacionales al Perú. El reconocido Gran Circo de Rusia, POR EJEMPLO, vuelve este año con una propuesta mucho más impresionante que nunca. este es el quinto año consecutivo que se en nuestro país, esta vez con el espectáculo “Impulso – un desafío a la gravedad”, un show que reúne a más de 40 artistas nacidos en el país que hizo del circo un arte del entretenimiento: Rusia. ¿Cómo ingresar? La temporada va del 14 de julio al 21 de agosto en el Jockey Plaza, y las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

Gran Circo De Rusia - Portal Luna de Miel
 

4. La Tarumba:

La temporada de circos tampoco sería lo mismo sin uno de los mejores espectáculos nacionales, La Tarumba, que en esta ocasión presentarán el show ‘Tempo’. Esta puesta en escena, que se realizará hasta el 28 de agosto en Plaza Lima Sur, contará con actores, acróbatas, payasos y músicos, relatando una inspiradora historia sobre el tiempo que se requiere para “vivir la vida”. ¿Cómo ingresar? Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

La Tarumba - Portal Luna de Miel

5. Soy del Perú Señor:

Solo por Fiestas Patrias, el irreverente comediante Carlos Galdós presentará un show sobre lo que representa y hace únicos a todos los peruanos. La puesta en escena es un unipersonal en el que estará acompañado de su banda, y en el que no faltarán las risas y los aplausos por parte del público. Este show se realizará del 38 al 30 de julio en el Anfiteatro del restaurante Antica de Barranco. ¿Cómo ingresar? Entradas y reservas a través de Teleticket de Wong y Metro.

Soy Del Perú Señor - Portal Luna de Miel
 

¿Qué opinas?