¿Qué hacer en San Valentín con tu pareja?

Qué Hacer En San Valentín Con Tu Pareja - Portal Luna de Miel

Portal Luna de Miel se prepara para San Valentín con una guía ideal para salir en pareja. No hay excusas de que este día se hizo para compartir y celebrar el amor en cualquier lugar. ¡La compañía es lo más importante!

Comedia en Pareja:

Comedia En Pareja En El Jazz Zone - Portal Luna de Miel

El Jazz Zone, en Miraflores, presenta un stand up comedy ideal para recibir el 14 de febrero: Guerra de Sexos. Un show de humor que enfrenta a los mejores comediantes del Perú en una obra donde cada uno defenderá a su género como de lugar. Las entradas se pueden conseguir a través de Teleticket de Wong y Metro.

Fiesta Romántica:

Fiesta Romántica En El Costa Verde - Portal Luna de Miel

El restaurante Costa Verde ha organizado un evento especial para el Día de los Enamorados, que se realizará el próximo sábado 13 de febrero desde las 8 p.m.

La romántica fiesta incluye una botella de champagne, una copa de agua frutada, una cena gourmet, una mesa decorada con vista al mar, la música del dj Pablo Vásquez, servicio de estacionamiento con valet parking. El menú y las entradas del evento (hay mesas de 2, 4, 6, 8, y 10 personas) se pueden conseguir en Teleticket de Wong y Metro.

Teatro para dos:

El Amor En Los Tiempos De Galdós - Portal Luna de Miel

El comediante peruano Carlos Galdós se prepara para volver al escenario con dos únicas fechas de ‘El amor en los tiempos de Galdós’. Una obra de una hora y media que promete hacernos reír y sentir identificados con todos los aspectos del amor –que se sitúan en estos tiempos-. La obra se presentará en el Teatro Peruano Japonés y las entradas se encuentran disponibles en Teleticket. Al ser dos únicas fechas, se recomienda comprar con anticipación.

Valentín Gourmet:

San Valentín Gourmet - Portal Luna de Miel

Celebra un San Valentín como se debe en cualquiera de los mejores restaurantes de Lima. La web y aplicación Mesa 247 te permite hacer reservas para esa fecha tan especial, y en los restaurantes más románticos de la ciudad. ¿Qué esperas? blog.mesa247.pe/haz-match-con-el-restaurante-perfecto-para-san-valentin/

Estadía Romántica:

El Amor En Los Tiempos De Galdós - Portal Luna de Miel

El hotel Marriot, en Miraflores, ha preparado un paquete especial para todas las parejas que deseen celebrar San Valentín en el hotel. El paquete del ‘Mes del Amor’ incluye una habitación con vista al mar, desayuno buffet en Restaurante La Vista, botella de cava en la habitación, sesión de fotos con tu pareja, acceso gratuito a la piscina y al gimnasio. El precio por persona es de 381.50 soles y se puede reservar llamando al (01) 2177000.

Relax en pareja:

San Valentín Gourmet - Portal Luna de Miel

El hotel Marriot también ha preparado una promoción para las parejas que buscan relajarse. Para esta ocasión, el Health Club presenta grandes promociones de masajes, spa, manicure, pedicure, exfoliación y limpieza facial. Para informes sobre el costo de cada uno de estos paquetes llamar al (01) 2177000.

Romance y Aventura:

Estadía Romántica En El Marriot - Portal Luna de Miel

La empresa de regalos a través de experiencias Bigbox ofrece grandes opciones para disfrutar con tu pareja. Te recomendamos adquirir la experiencia Heavenly Spa de Westin para dos, que incluye dos circuitos termales –para disfrutar en pareja-. Adquiere este paquete a través de www.bigbox.com.pe/

¿Qué opinas?