Reinventa tu closet esta primavera

5 artículos indispensables para esta temporada.

El sol se asoma cada vez más en la ciudad, dejándonos en claro que llegó el momento de guardar los sacos largos y las chompas más abrigadoras. Ahora es el momento preciso para ir reacomodando tu closet con prendas más adecuadas para el cambio de clima: accesorios en tonos nude, pantalones más coloridos, chompas más delgadas y blusas para no morir de calor. ¿Estás lista para recibir la primavera?

1. El nude es el nuevo negro:

Llegó el momento preciso para usar bolsos más audaces y Crepier lo sabe. La nueva colección 2017 (Authentic it’s beautiful) incluye accesorios en tonos nude, que marcarán una clara tendencia esta temporada de primavera.

2. Denim ante todo:

foto-3

Un gran look para salir del apuro esta primavera, se puede conseguir con una camisa denim. Nada más fresco y versátil para esta temporada. ¿Dónde puedes conseguir una camisa ideal? Te recomendamos revisar la colección Love blue de la marca Exit.

3. Libera tus hombros:

foto-2

Una de las nuevas tendencias para esta temporada son las blusas o polos off shoulder. Son ideales para looks un poco más casuales, pero también te serán de gran ayuda para salir los fines de semana. En Studio F encontrarás blusas frescas con un estilo náutico imperdible para estos días de sol.

4. El calzado perfecto:

foto-4

Los nuevos mocasines de UGG son ideales para esta temporada. Podrás usarlos con pantalones pitillo y combinarán con cualquier tipo de color (especialmente el blanco). Además, te mantendrán fresca durante todo el día.


5. Alma boho:

foto-1

Las tendencias boho-chic continúan vigentes esta primavera, sin embargo, la idea es que no satures tu outfit con muchas texturas y colores. Puedes utilizar, por ejemplo, un pantalón con estampados boho y combinarlo con una blusa blanca. Te recomendamos este pantalón de Studio-F con un estilo súper acampanado.

¿Qué opinas?