Prepara una boda estilo vintage

Tips para crear una boda con este estilo decorativo.

 

Boda-vintage-foto-principalPrepara-una-boda-estilo-vintage-portal-luna-de-miel

Lo vintage está muy de moda en nuestros días, especialmente la estética vintage que conmemora artículos o detalles que recrean épocas pasadas. Pero, ¿cómo se traslada este concepto al diseño de una boda? Una boda vintage se caracteriza por jugar con antigüedades y algunos detalles modernos. Aquí te enseñamos de manera muy sencilla cómo enfocarte en este concepto para tu boda.

 

1. Paleta de colores:

paleta-de-coloresPrepara-una-boda-estilo-vintage-portal-luna-de-miel

 

Lo más importante para desarrollar una boda vintage es tener en cuenta una estructura de colores determinada. La paleta de colores que te recomendamos debe ser pastel, en tonos muy cálidos y suaves: un rosado, marrón o incluso celeste son colores ideales para combinar en una atmosfera vintage. Para el maquillaje es más sencillo: enfócate en conseguir

 

2. La decoración:

decoracion-Prepara-una-boda-estilo-vintage-portal-luna-de-miel

 

No hay boda vintage sin flores por doquier, especialmente rosas rosadas y arreglos de color blancos. Además, las bodas vintage se caracterizan por tener alrededor objetos de antaño como maletas, bicicletas, cajas, vasos, etc. ¡Todo funciona!

 

3. La locación:

locacion-Prepara-una-boda-estilo-vintage-portal-luna-de-miel

 

Lo ideal es organizar una boda vintage al aire libre y de preferencia de día. Decora todos los espacios libres con flores o detalles románticos. Las boda vintage, normalmente, son tan pasteles que exhalan amor.

 

4. Los detalles:

detalles-Prepara-una-boda-estilo-vintage-portal-luna-de-miel

dertalles-2-Prepara-una-boda-estilo-vintage-portal-luna-de-miel

recepcion-Prepara-una-boda-estilo-vintage-portal-luna-de-miel

 

Algo que está muy de boda en las bodas hoy en día, especialmente en las de estilo vintage, son los letreros artesanales hechos a mano. Son de gran ayuda para guiar a los invitados y para adornar los lugares menos pensados.

 

5. La novia:

la-novia-Prepara-una-boda-estilo-vintage-portal-luna-de-miel

 

¡La parte más importante! La novia también debe ser parte de la atmosfera vintage a través de su vestido, su maquillaje y los accesorios. ¿Qué necesita? Un vestido con encaje o detalles perlados, y un maquillaje sobrio y pastel. Si utiliza un peinado recogido lucirá aún más vintage.

¿Qué opinas?