Portal de Miel te regala entradas para BEL AMI

bellami1

Para todos los amantes de las historias y la ficción, no pueden perderse BEL AMI, una película que narra el ascenso social de Georges Duroy, un joven apuesto y ambicioso de 24 años, nacido en Argelia, quien carece del talento para ejercer la profesión su profesión de periodista, pero tiene la suerte de viajar a París y conocer a un hombre mayor que es redactor político de La Vie Française, un periódico a punto de derrocar al gobierno. Por ello invita a Georges a su casa para la cena, es ahí donde el joven conoce a la flor y nata de la sociedad parisina.

Aprovechándose de su gran atractivo físico y poder de seducción para salir de la pobreza y entrar a un mundo donde la política y los medios de comunicación se disputan la influencia, donde el sexo es poder y la celebridad en una obsesión. A medida que descubre sus posibilidades de subir en la escala social, se produce en él una progresiva degradación moral.

El reparto está compuesto por Robert Pattinson (Georges Duroy), Uma Thurman (Madeleine), Cristina Ricci (Clotilde), Colm Meaney (Rousset), Philip Glenister (Charles Forestier), Holliday Grainger ( Suzanne Rousset), entre otros actores de talla internacional que hacen posible esta exitosa producción.

Dato:

Pensando en tu gusto por el cine, el Portal Luna de Miel te invita a ver la función de preesteno de BEL AMI, el miércoles 6 de marzo a las 7:45 pm. en las instalaciones de Cineplanet Alcázar, Miraflores.

No te puedes perder esa promoción que te trae tu portal líder en parejas, y participa en el sorteo por las 15 entradas dobles que te regala tu portal romántico preferido. Sólo tienes que registrarte en el Portal de Luna de Miel y podrás ser uno de los ganadores de este extraordinario premio.

bel ami2

 

belami2

 

bel ami3

¿Qué opinas?