¿Por qué hacer una boda en otra ciudad?

Consejos para animarte a hacer un matrimonio lejos de casa.

Son varias las razones que impulsan a los novios a casarse fuera de su país.

Algunas parejas añoran la idea de casarse en una ciudad determinada por el simple hecho de que su boda será única, y otras parejas prefieren tener una boda más íntima que sirva como un viaje para compartir con los amigos y la familia. Si aún no te convence dar el “sí, quiero” fuera de casa, aquí te contamos algunas razones que podrían motivarte a optar por esta alternativa.

  1. Turismo de a dos:

Casarte en una ciudad o en un país distinto te dará la oportunidad de hacer de tu matrimonio algo aún más emocionante. Podrán empezar a conocer la ciudad haciendo un poco de turismo días antes de la boda, o destinar el viaje para realizar su luna de miel en el mismo lugar después de la celebración.

  1. Como en las películas:

Algunas parejas añoran casarse en la ciudad o el país de sus sueños, y vivir una historia de película. ¿Alguna vez soñaste con casarte mirando la Torre Eiffel o con celebrar tu matrimonio en la cima de una montaña? Si bien no hay impedimentos para realizar una boda, sí es necesario recurrir a profesionales que puedan ayudarte a validar los procedimientos legales de tu país de procedencia.

  1. Menos es más:

Si realizas una boda fuera de tu ciudad, lo más probable es que no todos tus invitados puedan viajar a tu matrimonio. Por ello, si organizas una boda fuera del país, debes ser consciente de que la celebración será más íntima y lo ideal es que invites a tu círculo más cercano de amigos y familiares. Este tipo de bodas es increíble para realizarla como un viaje sìmbolico en familia, ¿por qué no?

Y tú, ¿te animas a casarte fuera del Perú?

¿Qué opinas?