¿Por qué crear una página web para tu boda?

 

Seguro te estás preguntando esto al leer el título: ¿para qué necesito una página web para mi boda? Aquí te explicamos cuáles son las ventajas de esta iniciativa digital.

 

1 Información al alcance:

En varias ocasiones, la invitación no alcanza a explicar todos los detalles que los invitados deben tener en cuenta antes de de la boda. Por ello, una página web puede ser útil para dar a conocer más información: mapas interactivos para llegar al evento, características del dress code, etc.

2 Regalos express:

 

Una forma bastante sencilla de darle a conocer a tus invitados cuál es la lista de regalos es a través de una página web. Incluso, aquí pueden añadir links para comprar los productos en internet.

 

3 Historia de amor:

 

Tú puedes diseñar la página web como prefieras. Sin embargo, te recomendamos añadir un aspecto bastante romántico: la historia de amor detrás de tu boda.

4 Galería de recuerdos:

Otra bondad de tener una página web es que aquí podrán recopilar todas las fotografías del evento para que los invitados puedan descargárselas.

5 Dedicatorias especiales:

Por último, y no menos importante, siempre pueden utilizar la página web para que sus invitados les escriban mensajes. ¡Este es el espacio perfecto para que puedan expresar su cariño!

 

Y tú, ¿te animas a tener una página web?

 

¿Qué opinas?