Planes en pareja: 5 heladerías que deberían visitar ni bien salga el sol

La primavera ya llegó y, poco a poco, los días de sol empiezarán a apoderarse de Lima. Esta temporada es perfecta para salir a caminar en pareja y disfrutar de un momento dulce de a dos. Aquí les presentamos 5 heladerías que deberían visitar ni bien llegue el fin de semana.

  1. Blu: il gelato del barrio:

El espacio es pequeño, pero es el point ideal para comprar un helado artesanal y caminar por Barranco. En “Blu: il gelato del barrio” los sabores se preparan al estilo de las nonnas italianas de antaño: la mitad de opciones están compuestas por ‘gelatos’ con leche y un poco de crema, mientras que la otra mitad son ‘sorbetos’, helados sin leche ni crema. ¿Dónde? Jirón 28 de julio 202, Barranco.

  1. Chimney:

Los Chimney Cakes, conocidos como Trdelník en checo y Kürtőskalács en húngaro, son deliciosos y únicos panes recién horneados y frescos que se llaman así por su forma hueca y cilíndrica.

Oriundos de Hungría, este riquísimo postre está conquistando Europa y Norte América y ahora llega al Perú para que experimentes la misma sensación, como si estuvieses caminando por las calles de Budapest o Praga. Lo mejor es que puedes probarlos con delicioso helado y una variedad infinita de toppings. ¿Dónde? C. C. El Trigal, tienda 15, Surco.

  1. Crem dela Crem:

El eslogan de este restaurante es que aquí encontrarás “más que un helado”, ya que aquí las combinaciones de sabores pueden llegar a ser bastante sorprendentes: ciruela criolla, piña con hierbaluisa, y muchos más, que se suman a las opciones clásicas que no pueden faltar en ninguna heladería. Y no solo eso, el local -ubicado frente a la Plaza Municipal de Barranco- también vende una gran variedad de postres para salir de la rutina. ¿Dónde? Parque Municipal 109, Barranco.

  1. Zacateca Paletas Mexicanas:

¿Te imaginas probar una deliciosa paleta de helado con el relleno de tu preferencia? En Zacateca esto es posible, ya que aquí se especializan en helados artesanales en forma de paleta con distintos rellenos (maracuyá, limón, leche condensada y más). En pocas palabras, postres convertidos en mágicas paletas. ¿Dónde? Av. Villarán 976, Surquillo.

  1. Pinkberry:

Si bien no es completamente un helado, Pinkberry se caracteriza por ofrecer el delicioso yogurt helado: un postre refrescante y bajo en calorías, que puedes combinar con los toppings de tu preferencia. Lo mejor de esta alternativa es que es totalmente saludable, ya que puedes acompañar tu postre con frutas y granola. No dejes de darle una oportunidad esta temporada. ¿Dónde? Encuentra todos los locales de Lima aquí.

Y tú, ¿qué esperas para empezar a vivir aventuras gastronómicas en pareja?

¿Qué opinas?