Oscar 2018: 10 looks que no olvidaremos este año

A diferencia de los Golden Globe y los BAFTA 2018, los premios Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas no estuvieron cubiertos por el color emblema de los movimientos #MeToo y Time’s Up, sin embargo, las celebrities no dejaron de derrochar glamour en la alfombra roja. Aquí te presentamos nuestros 10 looks favoritos.

  1. Saoirse Ronan:

La joven promesa de Hollywood, nominada a “Mejor actriz” por su papel en Lady Bird, lució un vestido minimal en tono rosa pastel de la firma Calvin Klein.

  1. Jennifer Lawrence:

La ganadora del Oscar por “El lado bueno de las cosas (2013)” fue una de las grandes sensaciones en la alfombra por su vestido metalizado de Christian Dior.

  1. Margot Robbie:

La protagonista de I, Tonya (2017) fue una de las más elegantes de la gala: ella eligió un vestido Chanel de color blanco que acompañó con un delicado clutch transparente.

  1. Timothée Chalamet:

Con un sastre blanco de Berluti que combinó con unos zapatos de color negro, la joven promesa de Hollywood fue uno de los hombres más elegantes y vanguardistas de la gala.

  1. Allison Janney:

La estrella de I, Tonya (2017) se lució con un vestido rojo de Reem Acra. El diseño destacó por las enormes mangas largas que le aportaron elegancia y dinamismo al look.

  1. Jane Fonda:

Tiene 80 años, una trayectoria implacable en Hollywood y una gran apreciación por la moda que nadie puede negar. En esta gala, la actriz lució un bellísimo vestido blanco de Balmain que demuestra, una vez más, su pasión por la elegancia.

  1. Eiza Gonzalez:

La actriz mexicana impactó en la alfombra roja con un vestido amarillo canario de Ralph Lauren. Aunque varios cibernautas criticaron su look, la estrella demostró que no le teme a llamar la atención en la alfombra roja.

  1. Daniel Kaluuya:

El protagonista de Get Out (2017) fue uno de los más elegantes de la noche con un tuxedo de Brunello Cucinelli que resaltó por el blazer de color caramelo.

  1. Armie Hammer:

Con este esmoquin de terciopelo rojo, el actor de Call Me By Your Name (2017) no dejó duda alguna de que Hollywood se rinde a sus pies por su estilo.

  1. Nicole Kidman:

La actriz y productora se robó más de una mirada gracias a la elegancia de su vestido azul eléctrico. El mérito va para la actriz y para la firma Armani Privé.

Cuéntanos, ¿qué look se robó tu atención en la gala de los Oscar?

¿Qué opinas?