Octubre: el mes de los grandes conciertos

Descubre la mejor agenda musical este mes.

conciertos

El año está muy cerca de acabarse pero todavía nada está dicho en materia de conciertos. Este 2016 nos sorprendió con la presencia de bandas de la magnitud de Coldplay y los Rolling Stones, y aún quedan muchas más por delante. ¿Qué conciertos nos sorprenderán este mes? Descúbrelo en el siguiente artículo sobre el mes más importante para la música en el Perú.

1. Aerosmith:

aerosmith

La legendaria banda de rock estadounidense, encabezada por Steven Tyler, se presentará este 23 de octubre para despedirse de la música por completo.

Esta es la tercera vez que Aerosmith visita el Perú. En esta ocasión, lo hará solo para la última gira denominada “Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016”. Además, el concierto contará con la presencia de los miembros originales de la banda, quienes harán vibrar el Estadio Nacional hasta largas horas de la noche. Recuerda que el concierto de Aerosmith en Lima también se disfrutará con la presencia de la banda británica Bush. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

2. Foals:

foals

Para los amantes del indie, llega la banda inglesa Foals, considerada una de las más importantes de la escena en el Reino Unido. Si bien la banda canceló un concierto en Lima el año pasado, debido a algunos problemas de salud que aquejaron a los integrantes, esta vez retorna con mucha energía a los escenarios del C.C Barranco Arena, (Catalino Miranda 154, Barranco). Cabe mencionar que la banda presentará su nuevo disco “What Went Down”. Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

3. Festival All Access 2016:

festival-all-access

Los conciertos en el mes de octubre no terminan de sorprender a la ciudad. Este mes también se realizará el festival “All Access” que despedirá Rubén Blades de los escenarios, en compañía de los reconocidos artistas internacionales Eddie Palmieri, Jorge Drexler, Editus y Alejandro Sanz. Un concierto imperdible que se realizará este 22 de octubre en el Estadio Nacional. ¡A bailar y disfrutar! Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

4. Guns N’ Roses:

guns

Todo melómano respetable será pobre este mes. Y es que la llegada de Guns N’ Roses con la agrupación más emblemática (Axl Rose, Slash y Duff McKagan) parecía imposible hasta el día de hoy. La banda, que visitará el Perú para el “Not In This Lifetime World Tour”, pisará el Estadio Monumental el próximo 27 de octubre. Aún estás a tiempo de separar tu entrada. Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

5. Breakbot:

breakbot

Una de las noticias más recientes y emocionantes para el panorama de conciertos en el Perú, es la llegada del productor y dj francés de música electrónica, Breakbot. El artista visitará nuestro país el próximo 20 de octubre, y realizará un gran concierto para bailar hasta amanecer en Toro Retro Bar. Entradas a la venta en Joinnus.

Ya no nos podemos quejar, Lima se está convirtiendo en una de las ciudades más importantes para los conciertos sudamericanos. ¡Música para todos los gustos!

¿Qué opinas?