Nuevas marcas extranjeras en Lima

 

A nosotras nos encanta comprar y eso nadie lo duda. Si hace unos años en Lima existían escasos centros comerciales, ahora, las oportunidades de encontrar uno han crecido notoriamente facilitándonos el acceso a más tiendas, entre ellas, nuevas boutiques del extranjero.

 

¿Estás al tanto de las nuevas marcas que han llegado a nuestro país? Si aún no te enteras, no pierdas de vista este artículo.

 

PRÜNE: Una marca argentina muy reconocida, creada en 1999, que llegó a nuestro el año pasado con una tienda ubicada en Larcomar. La tienda nos ofrece una enorme selección de carteras, casacas, zapatos y demás accesorios trabajados en cuero.
¿Dónde? Larcomar, Miraflores // Boulevard Jockey Plaza, Surco // Real Plaza Salaverry, Jesús María.

 

 

CHANEL: Una de las marcas de diseño parisinas más prestigiosas del mundo abrió una nueva tienda en Lima –la quinta en Sudamérica- a inicios de junio del año pasado. La boutique “Chanel Parfums et Beauté” se encuentra en el Jockey Plaza, en donde se podrán encontrar todos los perfumes de la marca, incluyendo el famoso Chanel N.5.
¿Dónde? CC Jockey Plaza – Boulevard II, tienda 54A, primer nivel. Surco.

 

 

Forever 21:
Una de las marcas americanas de ropa más importante del mundo inaugurará su tienda en el CC Real Plaza este mes de Agosto. Forever 21 vende ropa femenina, masculina y de niños; y además, se caracteriza por tener grandes descuentos y prendas nuevas cada semana –casi diariamente-.
¿Dónde? CC Real Plaza Salaverry – Salaverry 2370, Jesús María.

 

 

H&M:

La prestigiosa marca de origen sueco inaugurará dos tiendas en nuestro país el próximo año. La primera se encontrará en el bulevar de lujo del Jockey Plaza y tendrá alrededor de 4.000 m2, el doble de lo que posee Zara. La segunda tienda se encontrará en el CC Larcomar. Cabe recordar que H&M es famosa por contar con prestigiosas modelos alrededor del mundo como embajadoras de la marca: Miranda Kerr, Gisele Bundchen, entre otras.

 

 

Desigual:

La marca de ropa catalana, reconocida mundialmente por sus diseños extravagantes y coloridos, inauguró su primera tienda en el Perú en el CC Larcomar. Desigual se caracteriza por tener un estilo desenvuelto que no se compara a ningún otro.

¿Dónde?
CC Larcomar – Miraflores.

 

¿Qué opinas?