Novia mágica: 10 vestidos para el día de tu boda que te sorprenderán

Conoce los últimos vestidos para el día de tu boda aquí.

Nos adelantamos al 2018 y aquí te presentamos los últimos vestidos para novias de los diseñadores más importantes del mundo. Déjate sorprender por la magia de estos modelos.

  1. Zuhair Murad:

En el New York Bridal Week primavera-verano 2018, el diseñador de Hollywood -uno de los favoritos de Sofía Vergara y Jennifer López- presentó lo último de su colección para novias. Su estilo resalta por la pedrería y las transparencias, ideal para novias románticas que también apelan a la sensualidad de su look.

  1. Zuhair Murad:

Para novias que apuestan por más, el diseñador propone utilizar un enterizo fiel a si estilo: con detalles bordados y transparencias. ¡Solo para novias arriesgadas!

  1. Vera Wang:

La famosa diseñadora de bodas regresa, para el 2018, con un irreverente estilo de cortes asimétricos en telas de seda. ¿Te atreverías a llevar uno de sus diseños?

  1. Vera Wang:

Para el New York Bridal Week primavera-verano 2018 la diseñadora se lució con vestidos minimalistas sin ningún tipo de pedrería. Estos modelos resaltan por los cortes y las formas que ella misma le da a las telas.

  1. Carolina Herrera:

La diseñadora venezolana viste con estilo a mujeres románticas y elegantes. Sus diseños se ciñen a la piel y apelan al minimalismo recurriendo a detalles muy chic: en este caso, las mangas del vestido.

  1. Carolina Herrera:

¿Dónde están los detalles? En los juegos de las telas, como en el lazo de este vestido que la diseñadora de alta costura presentó en el New York Bridal Week primavera-verano 2018. 

  1. Rosa Clará:

La modista española tiene más de veinte años de experiencia en el rubro de la alta costura para novias. Ella fue la encargada de diseñar el vestido para la boda de Antonella Roccuzzo y Messi. Los vestidos de esta diseñadora resaltan por ser chic y estilizados.

  1. Rosa Clará:

El encaje, la pedrería y las transparencias también juegan un rol muy importante en sus diseños, solo que no buscan ser el principal foco de atención. A la diseñadora también le gusta jugar con las siluetas femeninas y los cortes de las telas.

  1. Yolan Cris:

La diseñadora catalana -famosa por haber vestido a Shakira en más de una ocasión- resalta por un estilo boho chic, que también se traduce a sus vestidos de novia. En el Barcelona Bridal Fashion Week presentó diseños muy arriesgados y fieles a su estilo.

  1. Yolan Cris:

Lo boho es parte de su esencia y aquí los detalles se mezclan para dar una sensación de libertad y confort en las prendas, que fácilmente podrían usarse fuera de un matrimonio. Solo para novias con alma hippie.

Fotografías: Vogue

Cuéntanos, ¿cuál es tu vestido y diseñador favorito?, ¿te gustaría recomendarnos uno en especial?

¿Qué opinas?