NOTA DE PRENSA – Maxlashes

MAXLASHES, ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS DE CEJAS Y PESTAÑAS

INCURSIONA EN REMODELACIÓN Y REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL

Maxlashes realizó el día de ayer un ameno coctel a la prensa, en la foto Liliana Lamtenzan Directora de la empresa y Valeria Piazza Miss Perú Universo 2016

Martes, 27 de junio de 2017.- Maxlashes, la empresa pionera y líder en el Perú en cuidado y belleza de pestañas y cejas, amplía su portafolio de servicios con el lanzamiento de sus nuevos Tratamientos Corporales con equipos de última generación en rejuvenecimiento facial y corporal. Estos novedosos tratamientos tienen como objetivo que hombres y mujeres logren moldear su cuerpo y rostro de un modo no invasivo, gracias a las últimas tecnologías con pulsos magnéticos que logran resultados inmediatos, ofreciendo beneficios como reducción de arrugas, circunferencia, celulitis y flacidez.

Cabe resaltar que Maxlashes es una empresa con 10 años en el mercado, y cuenta con un equipo de expertos en belleza manejando técnicas de talla mundial, distinguiéndose por ofrecer un servicio profesional en la aplicación de extensiones y tratamiento de crecimiento natural de pestañas y cejas. Único en el país en realizar el genuino Microblading, representante de la internacionalmente reconocida Nouveau Lashes & Beauty y miembro de la red exclusiva LASHANG a nivel mundial.

Maxlashes trabaja con la misma calidad y productos de los centros de estética internacionales, productos seguros y saludables que carecen de hormonas para no afectar el organismo. Actualmente ofrece los siguientes tratamientos: Microblading de cejas y pestañas, Micropigmentación, LVL, Extensiones SVS, Diseño y Definición de cejas, Hydrafacial, Bronceado en Spray con aceites naturales, y ahora rejuvenecimiento en rostro y cuerpo.

Más información en www.maxlashes.com

Contacto prensa:

¿Qué opinas?