Netflix: 5 series románticas para una maratón en pareja

 

Si están buscando un plan hogareño para divertirse de a dos, empezar una serie juntos puede ser una gran idea.

Aunque en el catálogo de Netflix hay más de una categoría, aquí recomendamos algunas historias románticas que, posiblemente, los hará sentirse identificados.

  1. Love (comedia):

 

La serie explora las perspectivas femeninas y masculinas de las relaciones románticas a través del idilio de dos millennials en Los Ángeles: Gus y Mickey (Paul Rust y Gillian Jacobs). Es una serie con más tintes cómicos que dramáticos y se encuentra completa en Netflix (la última emisión fue en el 2018).

  1. Lovesick (comedia):

Esta serie británica sigue la historia de Dylan, un veinteañero que descubre que tiene una ETS y decide contactar a todas sus ex parejas para revelarles la triste noticia. La historia se centra en la búsqueda del amor verdadero del protagonista y en explorar las relaciones románticas de sus mejores amigos. Una comedia imperdible.

  1. You Me Her (comedia): 

Las relaciones poliamorosas se reflejan en esta serie canadiense. Lo que parece ser un matrimonio normal se convierte en un romance de a tres cuando un experimento sexual falla en la vida de una pareja. Esta serie es ideal para explorar el amor en todas sus dimensiones.

  1. The Affair (drama):

 

The Affair explora los efectos emocionales de una relación extramarital entre Noah Solloway y Alison Bailey (Dominic West y Ruth Wilson) después de que los dos se conozcan en la ciudad turística de Montauk, en Long Island. A lo largo de tres temporadas que ya se encuentran en Netflix, la serie explora los efectos colaterales detrás de las infidelidades y los dilemas amorosos.

  1. Outlander:

La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743. Ahí conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, se casan, y pronto Claire empieza a enamorarse de él, viéndose atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.

Cuéntanos, ¿qué serie te gustaría empezar a ver con tu pareja?

¿Qué opinas?