Mujeres de Hoy

El Día Internacional de la Mujer se celebra este 8 de marzo. Pero todo empezó con un grupo de mujeres que realizaron una huelga en una fábrica textil en Nueva York. Ellas, pedían una jornada de diez horas de trabajo e igualdad de derechos que los hombres. Como represalia –el empresario y dueño de la fábrica– las encerró y prendió fuego en la fábrica. Ese día murieron 129 trabajadoras. Desde ese entonces, Las Naciones Unidas han convocado que ese día es para nosotras y para conmemorar a las mujeres que lucharon por nuestros derechos. No olvides saludar a las hijas, madres, esposas, trabajadoras y profesionales que conozcas. ¡Feliz día de la mujer! ¿Tu cómo vas a celebrar este día? Como sabemos que tu rutina diaria puede ser muy agitada y a veces olvidas como engreírte y darte un tiempo para lo más importante: tú. Por eso, en el Portal Luna de Miel hemos preparado un especial con lo último en nutrición, spa y salud para que puedas estar al tanto.

Hábitos alimenticios:

Para una mujer con una agenda apretada como la tuya, muchas veces qué comer puede ser una decisión muy difícil. A veces tenemos tan poco tiempo que preferimos comer lo más rápido, que muchas veces puede ser lo más perjudicial. Te recomendamos estos productos para llevar a la oficina o para disfrutarlos en tu casa. Depende de cómo sea tu rutina diaria para implementarlos. Empieza a cuidar lo que comes.

Desayuno

Es el pilar de tus buenos hábitos y la alimentación, aunque no le damos mucha importancia,  Las mujeres que desayunan tienen un peso más estable. Los tres alimentos que debes consumir son una fruta, un cereal y un alimento proteico, que puede ser un lácteo.  Te recomendamos la línea de cereales fitness para el desayuno, ponerles fruta encima y acompañarlos con leche –de preferencia baja en colesterol–. Si no tienes tiempo para prepararte un desayuno en las mañanas te recomendamos los batidos de Herbalife. Son perfectos para reemplazar un desayuno o una cena.

Mueve tu cuerpo

Si usas bastante tu carro, estaciónalo lejos de tu destino y camina unas calles.  Usa las escaleras en lugar del ascensor. Baja del autobús unas paradas antes y camina a tu destino. Los fines de semana intenta salir de la rutina lo máximo posible. Estas pequeñas acciones harán un gran cambio en tu vida.

 

Leer etiquetas es el principio de una alimentación correcta y es momento de que empieces a darte un tiempo para revisarlo. Evita estos ingredientes: grasa vegetal o aceite vegetal hidrogenado y jarabe de fructosa.  Además, mira el contenido de azúcar de lo que compras, te sorprenderá la cantidad de azúcares añadidos a los alimentos que consideramos más “sanos”.   Finalmente, no olvides cuidar tu sueño te hace consumir más alimentos.  Así que dormir suficientes horas es muy importante para mantener el equilibrio hormonal saciedad-hambre.  Se recomienda que descanses entre 7 y 8 horas al día.

Herbalife: www.herbalpedidos.com/es/

 

Spa:

Además, de cuidar nuestros hábitos alimenticios, este mes, es una excusa perfecta para ir relajarnos en un spa. Los Spa ofrecen beneficios a sus clientes en los siguientes aspectos:

Mejora física: Gracias al tratamiento de un Spa, se consigue relajación muscular. Desde dolores lumbagos – pasando por cualquier dolor de espalda–, dolores musculares o torceduras de cualquier tipo. También, son claramente beneficiosos para problemas óseos, especialmente, para la artritis.

Mejora psíquica: El problema de nuestra sociedad es el estrés. A través de un tratamiento en un Spa, podremos concentrarnos en nuestro cuerpo y mente. Aislarnos del exterior por un momento.

Mejora estética: Muchos spa nos ofrecen la posibilidad de realizar diferentes tratamientos de belleza: tratamientos para la piel, tratamientos de rejuvenecimiento, de limpieza de cutis, mascarillas naturales, masajes exfoliantes, etc. Saldremos rejuvenecidas.

Te recomendamos los siguientes spa:

– Hotel Libertador: www.heavenlyspalima.com

Specchi Perú: www.specchi.com.pe

– Nice Spa Perú: www.nicespaperu.com

Lo último en salud para la mujer:

Hoy en día es muy importante darnos un tiempo para hacernos chequeos médicos. Al año, deberíamos hacernos los más importantes y controlar así nuestra salud. A continuación, te mostramos cinco aplicaciones que te servirán para estos tiempos volátiles. La salud es lo primero.

Period Tracker:

Perfecto para tener un control exacto de los periodos menstruales. Se acabaron los días de “duda”. La aplicación puede hacer un cálculo estimado de cuándo será tu próxima vez. También te pregunta si sientes dolor, tristeza o ansiedad para que a final de año puedas hacer un balance de cada ciclo.

Moves:

La mejor aplicación en el área de la salud y del ejercicio físico de Apple Store. Efectúa un seguimiento automático de los movimientos que realizas –andando o haciendo deporte–  y las calorías que quemas, lo que te ayudará a percatarte si llevas una vida sedentaria y también, a proponerte nuevos retos.

Vive sin Tabaco:

Aplicación creada en España que te ayudará a dejar de. Registra los cigarrillos que fumas, los que ha evitado, las razones que le han impulsado a recaer, como el hambre, estrés, aburrimiento; el dinero ahorrado y un contador de vida ganada.

7 min-workout:

Una de las aplicaciones más descargadas. Propone una guía de ejercicios diarios de solo siete minutos. Excelente para personas que disponen de poco tiempo para ejercitarte.

Contigo.

La empresa española Wake App ha recogido los testimonios de 16 mujeres que han padecido cáncer de mama. Ahora, para ayudar a otras mujeres han creado una aplicación recogiendo sus testimonios. Incluye vídeos, infografías e información.

 

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