Matrimonio 2.0

Aplicaciones Para Organizar Tu Boda - Portal Luna de Miel

El mundo digital de las apps se sitúa en el escenario ideal para facilitarte la vida diaria, y la organización de una boda no es la excepción. A través de un smartphone o una tablet, podrás acceder a sencillas herramientas y recursos para planear tu boda paso a paso, y sin moverte de tu casa. ¡Estas son cinco apps que no puedes perder de vista!

1. Mi boda

Mi boda es la nueva aplicación para iOS 7 que te ayuda a organizar tus invitados, gestionar tareas, revisar y actualizar el presupuesto y consultar las últimas noticias relacionadas con el mundo de las bodas. Y todo en un único lugar. Disponible solo para sistema operativo Apple, y a través de un iPad.

App Mi Boda - Portal Luna de Miel

 

2. Diseña tu Boda pro

Diseña Tu Boda te permite organizar, planificar y diseñar todos los preparativos de tu boda. Se trata de una herramienta profesional ya que en ella puedes gestionar varias bodas al mismo tiempo. Funciona a través del sistema operativo Android y en Lima está disponible por 4 S/. en Google Play.

App Diseña Tu Boda Pro - Portal Luna de Miel

 

3. Wedding Party

Una interesante app para el día de la boda. El ella, los asistentes pueden ayudar a compartir las del evento; que se recopilaran entre familiares, amigos e invitados, para organizarlas en álbumes y luego compartirlas con todos. Disponible en iTunes.

App Wedding Party - Portal Luna de Miel

 

4. Tiffany & Co

¿Buscas el anillo perfecto? Entonces, esta app de una de las joyerías más importantes del mundo, podrá ayudarte a través de datos de estilo, quilates reales, y talla. Disponible en sistema operativo iOS con características compatibles en iPod Touch y iPhone.

App Tiffany & Co - Portal Luna de Miel

 

5. 2life

¿Te imaginas tener una carpeta virtual para planificar y organizar tu boda? Todo esto puede ser posible a través de una app que incluye un calendario compartido para anotar citas, espacio para fotos con comentarios, listas de tareas pendientes, y consejos. Disponible en iOS para iPhone.

App 2Life - Portal Luna de Miel

 

Bonus:

6. Todoist

La aplicación, aunque no es exclusivamente para bodas, es ideal para mantener el control de todas tus actividades laborales y recreativas de una manera simple. Etiqueta tus tiempos y planifica con tiempo tu actividad diaria. Disponible para Android.

App Todoist - Portal Luna de Miel

 

¿Qué opinas?