Los mejores restaurantes de carnes para engreír a papá

Celebra el Día del Padre con nuestras recomendaciones gourmet.

No hay como el sabor de una auténtica parrilla para compartir en familia, y qué mejor momento que el Día del Padre para disfrutar los mejores cortes de carne del país.

Aquí te recomendamos 3 restaurantes para festejar el próximo domingo 18 de junio y dejar a papá más que satisfecho.

  1. Sabor argentino (Barranco):

Si buscas el legítimo sabor de carnes gauchas, no hay duda de que Costumbres Argentinas es la opción ideal para tu domingo en familia: carnes premium, entre las que destacan los cortes de la marca “Ciudad del Lago”. Por otro lado, el local te sorprenderá desde un inicio, ya que está ambientado con cuadros y detalles típicos que hacen honor a la cultura Argentina.

El dato: encontrarás excelentes vinos argentinos para maridar las carnes con la asesoría de los expertos del local. Reservas al: 4441581.

  1. Cultura uruguaya (La Molina):

El restaurante El Charrúa se inspiró en el nombre con el que se conocía a los primeros habitantes del territorio uruguayo: la macro-etnia “Charrúa”, que basaba su cultura en la caza, la canoa y la pesca. Gracias a esta historia, nace un espacio que busca transmitir el patrimonio uruguayo a través del paladar, ofreciendo carnes a la parrilla en un local muy acogedor.

El dato: en el restaurante encontrarás dos buenas opciones para engreír a papá. La parrilla para dos, por ejemplo, incluye chorizo, morcilla, una brocheta de pollo, un lomo de cerdo, picaña, avestruz y una porción de papas fritas y ensalada; y la parrilla espacial -para cuatro personas- incluye anticucho de corazón, cuadril, bife de chorizo, avestruz, cuy, chorizos, morcillas, una porción de papas fritas y ensalada, y una botella de vino para maridar. ¡Grandes opciones para los amantes de la carne! Reservas al: 4345503.

  1. Amantes del Steakhouse (Barranco):

La Cuadra de Salvador es un restaurante que destaca por su altísima calidad gastronómica en parrillas: ofreciendo exclusivamente carnes americanas Angus de Oregon Foods. Lo mejor de este local, además, es la calidez de su ambiente, ubicado en una antigua casona barranquina que cuenta con una amplia terraza.

El dato: el restaurante cuenta con el “Salvador Art Bar”, un bar de corte inglés con una amplia variedad de cocteles y buena música. El lugar ideal para iniciar las celebraciones por el Día del Padre.

Y tú, ¿qué restaurante elegirás para celebrar con papá?

¿Qué opinas?