Los looks del festival de Cannes 2015

El Festival de Cannes, uno de los más importantes del mundo, reunirá del 13 al 24 de mayo a los artistas más representativos del cine, en la ciudad francesa que lleva el mismo nombre. Si te perdiste los looks más atrevidos que han pasado por la alfombra roja hasta el momento, esta lista es para ti:

1. Kendall Jenner

La modelo derrochó sensualidad en la alfombra roja con un vestido de dos piezas que desafió el color negro. ¿Quién dijo que lo gótico no podía ser chic?

Kendall Jenner - Portal Luna de Miel

2. Salma Hayek

La actriz mexicana paralizó la alfombra roja con un vestido escotado de color morado. A punto de cumplir cincuenta años, la actriz demuestra que la edad no es una barrera para lucir sexy.

Salma Hayek - Portal Luna de Miel

3. Natalie Portman

La actriz, que destaca por su sencillez, se lució con un elegante vestido de Christian Dior en la ceremonia de apertura.

Natalie Portman - Portal Luna de Miel

4. Julianne Moore

La actriz -ganadora de un Óscar a inicios del año-, Julianne Moore, eligió un diseño de Armani Prive con falda de pedrería y top con escote en V, con manga francesa de plumas y cristales. Desde aquí, aplaudimos su arriesgado look.

Julianne Moore - Portal Luna de Miel

5. Charlize Theron

La actriz lució espectacular con este vestido amarillo de Dior en corte sirena. Su espléndida figura capturó la atención de la alfombra roja.

Charlize Theron - Portal Luna de Miel

6. Michelle Rodríguez

La actriz de ‘Rápidos y Furiosos’ con un espectacular vestido negro largo de Zuhair Murad. Las transparencias son lo más elegante de este vestido.

Michelle Rodríguez - Portal Luna de Miel

7. Naomi Watts

La actriz optó por un vestido negro de encaje diseñado por Ralph Lauren. Las joyas que le dan equilibrio al color negro son de Bvlgari.

Naomi Watts - Portal Luna de Miel

8. Jane Fonda

La elegantísima actriz luce un vestido de Schiaparelli, confeccionado en satén de seda negro, escote con forma de corazón invertido y un drapeado en tafetán de seda.

Jane Fonda - Portal Luna de Miel

9. Rachel Weisz

Con vestido largo de raso de manga francesa, en color azul petróleo de Prada. La actriz sabe como llamar la atención con elegancia.

Rachel Weisz - Portal Luna de Miel

10. Cate Blanchett

La actriz viste Giorgio Armani, un vestido negro largo con manga al codo, pequeños cristales negros bordados de Swarovski, y un amplio escote en V.

Cate Blanchett - Portal Luna de Miel

 

¿Qué opinas?