Los Estrenos del año

Estrenos 2016 - Portal Luna de Miel
Los premios Óscar nos dejaron un sinfín de películas por ver y recomendar, pero no nos han dicho todo sobre los estrenos cinematográficos más esperados del año. Portal Luna de Miel, te presenta los diez estrenos más esperados del año. ¡Apunta la fecha!

1. Trumbo:

¿Eras fanático de la serie Breaking Bad? Entonces, te encantará ver este biopic con la actuación de Bryan Cranston. ‘Trumbo’ es una película inspirada en el famoso guionista Dalton Trumbo, en cuyos créditos figuran ‘Espartaco’ o ‘Vacaciones en Roma’, y cuya carrera llegó a su fin en 1940 tras ser incluido en la lista negra acusado de comunista.
Estreno en Lima: 10 de marzo.

Trumbo - Portal Luna de Miel

2. Ya Estoy Extrañándote:

Drew Barrymore regresa a las pantallas del cine con un drama romántico. La fuerte amistad que nació desde la infancia entre Milly y Jess se pondrá a prueba cuando a Milly le diagnostican un terrible enfermedad que pone en riego su vida y cuyo tratamiento la lleva a la depresión, casi al mismo tiempo en que Jess se entera de que va a ser mamá por primera vez.
Fecha de estreno: 10 de marzo.

Ya Estoy Extrañándote - Portal Luna de Miel

3. Julieta:

Nueva película de Pedro Almodóvar, que en sus propias palabras ‘es un regreso al cine de mujeres, de grandes protagonistas femeninas, y un drama que pega muy duro’. Narra las vicisitudes de una mujer que durante tres décadas sufre el abandono o la ausencia de personas importantes en su vida.
Fecha de estreno: 31 de marzo.

Julieta - Portal Luna de Miel

4. Capitán América, Civil Wars:

Esta película empieza donde se quedó ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.
Fecha de estreno: 28 de abril.

Capitán América, Civil Wars - Portal Luna de Miel

5. Milagros del Cielo:

La joven Annabel Beam es una niña de diez años que padece un extraño e incurable trastorno digestivo. Su madre Christy hace todo lo que está en su mano para intentar ayudar a la pequeña, pero sin resultados. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro que deja sin habla a su familia, los médicos y toda la comunidad.
Fecha de estreno: 21 de abril.

Julieta - Portal Luna de Miel

6. Angry Birds:

Uno de los juegos de celular más exitoso de todos los tiempos llega a las pantallas del cine. Sí, los Angry Birds vuelan al cine para una divertidísima comedia en 3D con las voces de Jason Sudeikis como Red, Josh Gad como el veloz Chuck, y Peter Dinklage como el legendario Mighty Eagle.
Estreno en Lima: 12 de mayo

Capitán América, Civil Wars - Portal Luna de Miel

7. Warcraft:

Los amantes de los videojuegos podrán ver, por primera vez, la historia de Warcraft en las pantallas del cine. La película relata el primer encuentro entre las razas de los humanos y los orcos con un énfasis en ambos lados del conflicto. Por un lado se encuentran Llane Wrynn, rey humano del Reino de Stormwind (Ventormenta) y padre del actual rey y líder de “La Alianza”. Por otro lado están Durotan, lider orco del clan Frostwolf y jefe de guerra de “La Horda”.
Estreno en Lima: 9 de junio.

Milagros Del Cielo - Portal Luna de Miel

8. Yo antes de ti:

Basada en el bestseller británico ‘Me after you’ llega una de las comedias románticas más esperada del año. Una chica (Emilia Clarke) de una pequeña población forma una estrecha relación con un joven (Sam Claflin), que resulta ser su jefe; pues ella era la encargada de cuidarlo mientras se encontraba paralítico.
Estreno en Lima: 30 de junio.

Angry Birds - Portal Luna de Miel

9. La vida secreta de tus mascotas:

Una película para todos los amantes de las mascotas. Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco cuando su propietario trae a casa un perro callejero llamado Duke. Ambos tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.
Fecha de estreno: 4 de abril.

Warcraft - Portal Luna de Miel

10. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos:

El universo mágico de Harry Potter cobra vida otra vez con uno de los últimos libros de su creadora, J.K.Rowling. El actor Eddie Redmayne le da vida al magizoólogo Newt Scamander, uno de los magos más famosos de todo los tiempos por su trabajo con animales fantásticos.
Fecha de estreno: 18 de noviembre.

Yo Antes De Ti - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?