Los 5 restaurantes más románticos de Lima

Los 5 Restaurantes Más Románticos De Lima - Portal Luna de Miel

Este domingo 14 de febrero celebra el amor y la amistad en cualquiera de los restaurantes que te recomendamos. San Valentín es una fecha muy especial, y que merece festejarse en un ambiente romántico con el mejor servicio. Esta lista ha sido elaborada con propuestas gourmet que acaban de abrir sus puertas en Lima. Te invitamos a conocerlas con tu pareja.

1. Muraglia:

Restaurante Muraglia - Portal Luna de Miel

Muraglia es un restaurante de comida italiana que abrió sus puertas en la ciudad a finales del año pasado. Lo que ha buscado el local, desde su inauguración, es ofrecer cocina italiana tradicional (específicamente de las regiones de Puglia y Liguria), junto a una larga lista de opciones para todos los gustos que incluyen risottos, pescados, carnes, y más platillos, preparados con los mejores insumos del país.

Restaurante De Comida Italiana - Portal Luna de Miel

Este local nos parece un must en San Valentín porque, siendo sinceros, la cocina italiana es una de las más románticas del mundo. En Muraglia encontrarán las mejores pastas, postres italianos para endulzar el día y una excelente carta de vinos para brindar. ¿Qué más se necesita?

¿Dónde? General Mendiburu 1025, Miraflores.
Reservas al 422-1711

2. Tzuru Restaurante Nikkei:

Tzuru Restaurante Nikkei - Portal Luna de Miel

Este cálido restaurante ubicado en pleno corazón empresarial de San Isidro, invita a sus visitantes a descubrir los maravillosos sabores de la comida nikkei, a través de una cocina moderna de corazón casero.

Restaurante De Comida Nikkei - Portal Luna de Miel

Recomendamos este restaurante porque escapa de ser el sushi bar tradicional en donde puedes encontrar el famoso all you can eat. Todo lo contrario, Tzuru tiene una propuesta más arriesgada (solo el 10% de su carta son makis), convirtiéndose en un restaurante de cocina nikkei de autor.

¿Dónde? Calle 21 – 707, Corpac, San Isidro.
Reservas al 225-2195

3. Taller de Burgers:

Taller De Burgers - Portal Luna de Miel

Si bien el Taller de Burgers se inauguró en Lima a inicios del año pasado, nos parece una opción ideal para aquellas parejas que buscan una propuesta con platos más tradicionales, pero elaborados con los mejores ingredientes.

Hamburguesa De Angus Prime - Portal Luna de Miel

Es decir, si prefieren celebrar este día con una deliciosa hamburguesa hecha totalmente con carne angus prime. Y es que si bien hacer una hamburguesa puede ser algo sencillo, en el Taller de Burgers estas son más arriesgadas de lo que aparentan. Y no solo eso, también pueden personalizar su propia hamburguesa en caso tengan una especial en mente.

¿Dónde? Calle San Martín 459, Miraflores.
Reservas al 243-7544

4. Popular de aquí y de allá:

Popular De Aquí Y De Allá - Portal Luna de Miel

Popular es un resto bar ubicado en el Centro Comercial Larcomar desde el año pasado. Este restaurante es perfecto para San Valentín, ya que cuenta con una imponente vista al mar. Además, ofrece platos internacionales en porciones personales y para compartir, excelentes para ese día tan especial.

Restaurante Con Vista Al Mar - Portal Luna de Miel

La idea del resto bar, también, consiste en aplicar el concepto de ‘frescura’ a los platillos. Por ello, el local cuenta con una amplia barra de cócteles, y donde se exponen los productos marinos del día.

¿Dónde? C.C. Larcomar
Reservas al 9775-33541 o al 444-5070

5. Isolina:

Restaurante Isolina - Portal Luna de Miel

Para finalizar la lista presentamos la opción perfecta para las parejas ‘criollas’. Y, sobre todo, una opción perfecta para disfrutar en familia. Isolina, ubicado en Barranco, es un restaurante peruano que evoca el concepto de ser una ‘antigua taberna’, ofreciendo los mejores cocteles y platos peruanos con grandes insumos.

Restaurantes Estilo Taberna En Barranco - Portal Luna de Miel

Te recomendamos pedir el mondonguito a la italiana, acompañado con una porción de papas fritas.

¿Dónde? San Martín 101, Barranco
Reservas al 247-5075

¿Qué opinas?