Los 5 mejores libros de la Feria Internacional del Libro de Lima

Aquí nuestras recomendaciones para visitar la feria

Feria Internacional Del Libro De Lima 2016 - Portal Luna de Miel
La Feria Internacional del Libro de Lima se inaugura el próximo viernes 15 de julio y, desde ya, se han ido conociendo los próximos autores y publicaciones que se presentarán a lo largo del evento. Portal Luna de Miel te recomienda los 5 libros que no puedes verde de vista si visitas la FIL.

 

1. Sazón en acción:

Sazón En Acción - Portal Luna de Miel

El último libro de Gastón Acurio ‘Sazón en acción’, producido por la editorial peruana Mitin, recorre el mundo de la gastronomía peruana desde un enfoque que busca analizar cómo mejorar el país a través del impulso que da la gastronomía. «La publicación contiene ideas sobre el Perú y los peruanos. “Ideas sobre comercio justo, biodiversidad, respeto mutuo”», señaló Acurio al diario El Comercio sobre la publicación. La novela se presentará el sábado 16 de julio a las 5 p.m. en el auditorio principal (Blanca Varela).

 

2. Te escribí mañana:

Te Escribí Mañana - Portal Luna de Miel

Este sábado 16 de julio, se presentará la novela ‘Te escribí mañana’ del escritor y comunicador peruano Gustavo Rodríguez. El libro relata la historia de Manuel Morante, un joven que empieza a recibir unas misteriosas cartas bajo su almohada que, aparentemente, llegan del futuro. El libro hace un recorrido a través de momentos importantes en la vida del joven como lo son el primer amor y el primer dolor. La presentación será el sábado 16 de julio a las 8 p.m. en la sala Abraham Valdelomar.

 

3. Huáscar:

Huáscar - Portal Luna de Miel

La editorial peruana Estruendomudo lanzará la novela histórica ‘Huáscar’ del escritor chileno Carlos Tromben. Esta novela recrea los acontecimientos que marcaron la Guerra del Pacífico con el poder de la literatura. La novela se presentará el domingo 17 a las 5 p.m. en la sala Abraham Valdelomar.

 

4. El elefante desaparece:

El Elefante Desaparece - Portal Luna de Miel

El escritor japonés Haruki Murakami acaba de lanzar un nuevo libro de cuentos en el marco de la FIL, “El elefante desaparece”. La publicación es una reedición al español de los cuentos escritos por el autor entre 1980 y 1991. El libro se encontrará en el módulo de la editorial Planeta.

 

5. Yo conozco ese lugar:

Yo Conozco Ese Lugar - Portal Luna de Miel

Otra de las novedades de la editorial Planeta es el libro de Zeta Bossio, “Yo conozco ese lugar”. Este libro es una recopilación por las memorias musicales y personales del ex bajista de la mítica banda Soda Stereo. Un libro imperdible que se encontrará en el módulo de la editorial Planeta.

 

¿Qué opinas?