Los 5 mejores chocolates para engreír a tu pareja

¿Planeas regalar chocolates este el 14 de febrero? ¡Aquí te decimos cuáles debes comprar para sorprender a esa persona especial!

Son los detalles que salvan a cualquier persona de un apuro y, sin embargo muchas veces consideramos que son fáciles de elegir. Lo cierto es que hoy en día los chocolates no son tan simples: existen orgánicos, bitter, artesanales, etc; y todos te confundirán en una tienda.

Aquí te ayudamos a elegir lo mejor para esa persona especial con una lista de los 5 mejores chocolates que encontrarás en Lima.

  1. Ferrero Rocher:


Un chocolate cuya presentación no tiene pierde: lo encontrarás en elegantes cajas transparentes de diversos tamaños. La empresa italiana Ferrero está detrás de su creación (sí, la misma que inventó la Nutella), y nos trae estos delicados bombones de chocolate con avellanas que existen desde 1982. ¿Dónde? En varios supermercados y autoservicios de la ciudad.

  1. La Ibérica:

100 años de tradición en el mercado sustentan el sabor y la calidad de los chocolates peruanos La Ibérica. Bajo su marca de productos exclusivos, “La Ibérica Chocolatier”, podrás encontrar una caja envuelta en una hermosa cinta dorada y rellena de variados bombones gourmet. Ninguno de los productos lleva grasas sustitutas de la manteca de cacao. ¿Dónde? La Ibérica, Larcomar.

  1. Cacaosuyo:

El año pasado este chocolate peruano ganó las medallas de oro y plata en el prestigioso concurso internacional Chocolate Awards que se realizó en Londres. Si buscas un chocolate con alta dosis de cacao este es el indicado (hay presentaciones que incluso llegan al 70%). Las presentaciones son Piura Select (chocolate negro sin sabor), Piura Milk (chocolate de origen con leche), y Camu Camu & Yacon (chocolate negro con un relleno). ¿Dónde? Flora y Fauna, mercado saludable.

  1. Lindt:

La marca suiza nació en 1898 como una de las más importantes del mercado de chocolates de lujo, sin embargo, produce productos al alcance de todo el mundo: Swiss Thins Leche es una caja con finas láminas de chocolate con leche de Lindt ideales para regalar y comer en cualquier momento. ¿Dónde? Plaza Vea.

  1. Ritter Sport:

Los Ritter Sport son una marca de chocolates que nació en el año 1912, en Alemania. Estos chocolates se caracterizan tener distintos sabores. Justamente, la caja de sabores surtidos, es ideal para probar algunas de sus más ricas presentaciones: Choco Crisp, Caramel, Praline, y Nuts in Praline Creme. ¿Dónde? Plaza Vea.

 

 

 

 

¿Qué opinas?