Los 5 libros más románticos del 2016

Conoce los 5 libros más románticos, y que han acaparado más librerías alrededor del mundo, este 2016.

e7fa4ff3aa7a8bdcda0c0010168798cb

A propósito de la Feria Internacional del Libro Ricardo Palma, te recomendamos los 5 libros más románticos de este 2016 que no puedes perder de vista en tu biblioteca personal.

  1. Todas las mañanas contigo:

9788490436929

Este libro es la continuación de “El amor empieza después del café” (2016), que cuenta la historia de Paulo, un chico atractivo de una acomodada familia que está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Paulo se pasa el día haciendo cosas que no disfruta en lo más mínimo, hasta que un buen día decide dejar todo ante el rechazo y la molestia de su novia, Vanessa.

En la secuela de la novela, Todas las mañanas contigo (2016)”, se verá la crisis personal que enfrenta Pablo cuando conoce a su nueva vecina, Olivia. Esta novela, además, se ha convertido en una de las más vendidas a nivel internacional; y forma parte de la trilogía “Coffee Love” escrita por el cantante y escritor español Xuso Jones.

 

  1. Olvidé decirte quiero:

olvide-decirte-quiero-monica-carrillo-portada

Editorial Planeta trae el nuevo libro de la periodista y escritora española Mónica Carrillo: “Olvidé decirte quiero” cuenta la historia de Malena quien, tras sufrir un terrible accidente de coche, empieza a recordar todas las palabras que nunca pudo decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, y de reconocimiento.

Por su mente empiezan a desfilar todos los amores felices y fallidos de su vida, y las personas más importantes a las que nunca pudo expresar sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, a raíz de su accidente, todo cambiará para siempre.

 

 

  1. Modern Romance:

megan-maxwell

El comediante y actor estadounidense, Aziz Ansari, y el sociólogo de la Universidad de Nueva York, Eric Klinenberg, realizaron una investigación sobre cómo han cambiado las relaciones en la actualidad.

Uno de los puntos más importantes de “Modern Romance” explora la relación entre el mundo digital, que ofrece más maneras de establecer relaciones; y la falta de compromiso de los romances actuales. Una de las paradojas del siglo XXI.

 

 

  1. El día que el cielo se caiga:

modern-romance-aziz-ansara-book-cover

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro creará una unión irrompible, hasta que ella descubre que Nacho también está enfermo.

En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida. Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas “El día que el cielo se caiga”.

  1. Las noches en las que el cielo era de color naranja:

portada_las-noches-en-las-que-el-cielo-era-de-color-naranja_cristina-prada_201606201659

Sophie Silver es una chica normal común y corriente. Trabaja como camarera, pero su verdadera ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar. Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.

Por otro lado, está Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, quien ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más. Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas en esta gran novela.

¿Qué opinas?