Los 5 accesorios que tu carro necesita

Reinventa tu carro con estos accesorios imprescindibles.

principal-los-accesorios-que-tu-carro-necesita-portal-luna-de-miel

¿Te ha pasado que vas en el carro y no sabes dónde botar la basura? O, ¿qué te entra una llamada súper importante y no puedes contestarla? Tranquila, todas hemos tenido pequeños inconvenientes cuando vamos al volante. Lo cierto es que todos se pueden solucionar con la ayuda de objetos que han llegado para facilitarnos la vida. Aquí te contamos qué accesorios no pueden faltar en tu auto.

1. Cargador para auto:

cargador-p-auto-c-cable-microsub-los-accesorios-que-tu-carro-necesita-portal-luna-de-miel

Si sales del trabajo a casa y no cuentas con batería en tu celular, un cable para cargar tu móvil desde el carro, es ideal para mantenerte 100% comunicada. Asegúrate de tenerlo siempre en el carro y en un lugar visible, para que no te olvides de utilizarlo mientras manejas.
¿Dónde? Coolbox Perú.

2. Soporte de celular:

soprote-smarthpone-los-accesorios-que-tu-carro-necesita-portal-luna-de-miel

Hablar por celular puede causarte graves problemas mientras manejas, especialmente si no utilizas unos audífonos con speaker, o el altavoz.
Te recomendamos comprar un soporte para celular diseñado para carros: podrás ponerlo encima de tu timón o adherirlo a la luna del carro. También te será de mucha utilidad para observar el gps, si es que utilizas uno con regularidad.
¿Dónde? Coolbox Perú.

3. Aspiradora de mano:

westminster-compresor-de-aire-los-accesorios-que-tu-carro-necesita-portal-luna-de-miel

Tener una aspiradora de mano es bastante útil para limpiar los asientos o pisos de tu carro cuando necesites una solución de limpieza al instante. Si tienes mascotas, te será de gran utilidad para deshacerte de los pelos que se adhieren a los asientos.
¿Dónde? Coolbox Perú.

4. Gancho colgador:

micromaster-los-accesorios-que-tu-carro-necesita-portal-luna-de-miel

Si utilizas con frecuencia sacos para ir a trabajar, tener un colgador o perchero en el asiento trasero, es ideal para mantener tu ropa en perfecto estado. El colgador no ocupará espacio y te será de gran ayuda.
¿Dónde? Linio Perú.

5. Porta vasos:

porta-vasoslos-accesorios-que-tu-carro-necesita-portal-luna-de-miel

Si tu carro no cuenta con un porta vasos, es indispensable que adquieras uno. Te será de gran ayuda para sostener tazas de café o guardar botellas.
¿Dónde? Linio Perú.

¿Qué opinas?