Los 3 lugares más románticos para recibir el 2016 en el Perú

 

Alista tus maletas y prepara el viaje ideal en pareja para este fin de año.

principal

A tan solo un mes para culminar el 2016, el tiempo para escoger dónde celebrar Año Nuevo se hace aún más corto.

Sin embargo, en este artículo hemos seleccionado los 3 lugares más románticos para planear un viaje inolvidable dentro del Perú y recibir el 2017 con los brazos abiertos.

¡Solo necesitas un pasaje al interior del país y una reserva aprobada para vivir estas experiencias! ➤

  1. Un escape mágico al Colca:

aranwa

El hotel Aranwa ha preparado un paquete especial para las personas que deseen recibir el 2017 en la sierra peruana y, especialmente, en el mágico Valle del Colca.

Recibir el Año Nuevo en las instalaciones del Aranwa Pueblito Encantado del Colca no es solo relajante, sino también bastante romántico: durante la noche se pueden observar estrellas en el cielo y apreciar los impresionantes escenarios que el lugar a ofrece con la iluminación del hotel; y, durante el día, se puede disfrutar de las tradicionales aguas termales en pareja. ¿Dónde? El hotel está ubicado en el distrito de Coporaque, a orillas del río Colca, a 3 horas de la ciudad de Arequipa (y a solo 10 minutos del pueblo de Chivay).

 

2017

aranwa2

El paquete de Año Nuevo que Aranwa Colca ha diseñado para las parejas incluye incluye 2 noches de alojamiento en habitación deluxe matrimonial o doble, desayuno buffet, cena de Año Nuevo (con 1 botella de espumante, y fiesta y quema de castillo. El costo es de 325$ por persona.

 

  1. Un road trip a Chincha:

casa-andina

A tan solo dos horas de Lima, en la ciudad de Chincha, se encuentrar el destino ideal para celebrar un Año Nuevo romántico y divertido: el hotel Casa Andina, que ha diseñado un paquete perfecto para las personas que deseen recibir el 2017 en una divertida fiesta hasta el amanecer.

Casa Andina Classic Chincha está ubicado a pocos minutos del corazón de Chincha, cerca de los puntos comerciales más importantes. El hotel es ideal para disfrutar en pareja del sol y la piscina, y de la excelente propuesta gastronómica que el Restaurante “El Sausal” ofrece con los mejores insumos locales.

¿Dónde? El hotel está ubicado en el kilómetro 197 de la Panamericana sur.

 

2017

chincha2

El paquete diseñado especialmente para Año Nuevo incluye una cena y una fiesta con música en vivo, además de 3 días y 2 noches de alojamiento para dos personas. El costo es de 1705 soles.

 

  1. Un viaje en busca del sol:

an%cc%83o-nuevo

 

Si no puedes imaginarte recibir Año Nuevo lejos del mar, entonces el paquete diseñado por el DoubleTree Resort by Hilton Paracas es ideal para ti.

Enclavado en la misma bahia de Paracas, a solo tres horas y media de Lima, el resort de playa goza de impresionantes vistas al pacifico para disfrutar de una verdadera experiencia de mar y sol en pareja. En el hotel jamás encontrarás aburrimiento, ya que podrás disfrutar de la playa, la piscina, los bares y restaurantes, o dar una caminata alrededor de la ciudad de Paracas.

¿Dónde? Se encuentra en el kilómetro 261 de la Panamericana sur.

2017

paracas

El hotel Hilton Paracas aún cuenta con espacio para su tradicional fiesta de Año Nuevo en la bahía. Si deseas hacer una reserva escribe a: reservas@doubletreeparacas.com.pe.

¿Qué esperas para preparar tu viaje de Año Nuevo? ¡Las oportunidades están a la mano!

¿Qué opinas?