Lo último en decoración minimalista

5 tips para decorar tu hogar

Lo Último En Decoración Minimalista - Portal Luna de Miel
¿Qué se necesita para que un espacio sea minimalista? Por más sencillo que esto parezca, el estilo minimalista de decoración para el hogar, puede ser más complicado de lo que parece. Se requiere una mezcla de elegancia, sobriedad y luminosidad. Este estilo de decoración es ideal para las personas que están iniciando un nuevo hogar y que aún no cuentan con una extensa gama de mobiliario. Incluso, es el estilo perfecto para aquellas personas que prefieren un hogar sencillo sin paredes llenas de color. Si te animas por este estilo no puedes dejar de leer los 5 tips de arte minimalista.

1. Todo por el blanco:

Todo Por El Blanco - Portal Luna de Miel

Lo más indispensable para que un hogar conserve la sensación de sobriedad y sencillez absoluta, es no pintar las paredes de un color que no sea el blanco. Por más extraño que esto parezca, en el estilo minimalista, el color se da a través del mobiliario, los cuadros de la pared y otros decorativos.

2. Vivan las líneas:

Vivan Las Líneas - Portal Luna de Miel

El estilo minimalista prefieres las formas geométricas lineales antes que las circulares. Por lo tanto, procura que tus repisas, mesas, alfombras y todo el mobiliario que puedas conseguir, tenga formas rectangulares o cuadradas.

3. Elige un cuadro:

Elige Un Cuadro - Portal Luna de Miel

Si bien en el diseño minimalista, menos es más, tampoco faltan los cuadros en las paredes. Lo más importante es no excederte. Por ejemplo, podrías elegir un cuadro por espacio y procurar escoger los que más te gustan para completar todos los ambientes de tu hogar.

Cuadros En Las Paredes - Portal Luna de Miel
Otra tendencia de moda consiste en juntar varios cuadros pequeños en una pared. Así, no se sentirá que todos los espacios están sobrecargados y el peso caerá en uno de los lados del espacio. ¿Qué te parece esta sala?

4. Repisas artísticas:

Repisas Artísticas - Portal Luna de Miel

El diseño minimalista moderno, que se diferencia en varias cosas al tradicional, nos permite implementar repisas no tradicionales en las paredes. Lo ideal es que las decores con cosas básicas y a la vez dejes espacios para respirar. La clave siempre será: no sobrecargar las paredes y la decoración. Lo ideal es que también mantengan formas geometrías que puedan aportar a la elegancia del diseño minimalista.

Repisas No Tradicionales - Portal Luna de Miel

5. Flores a la vista:

Flores A La Vista - Portal Luna de Miel

Para que no falte la vida y el oxígeno en tu hogar, incluye la naturaleza con floreros de vidrio o herbarios –que están muy de moda-. Las macetas de antaño quedaron atrás para darle espacio a novedosos floreros de diseño. ¿Qué te parecen estos modelos?

Decoración Con Flores - Portal Luna de Miel

No olvides que en el arte nada es estático y que tú mismo puedes adaptar tu espacio con mucha inspiración y con combinación de diversas tendencias.

¿Qué opinas?