Lo que nos dejó el New York Fashion Week

Lo más importante que se vivió en las pasarelas neoyorkinas.

desigual2-lo-que-nos-dejo-el-new-york-fashion-week-portal-luna-de-miel

El pasado 8 de septiembre inició uno de los eventos más importantes del mundo de la moda: la Semana de la Moda de Nueva York o New York Fashion Week, que finalizó este jueves 15 de septiembre.
Durante una semana, la gran manzana fue el escenario de grandes desfiles y la vitrina de cientos de personajes del mundo del espectáculo. Si te perdiste los mejores shows, aquí te los contamos.

1. Vibración de color:

Una de las marcas que se hizo presente fue la firma catalana Desigual, que ya había participado del NYFW en las ediciones 2014 y 2015. Esta vez, la marca presentó sus propuestas primavera-verano 2016/17 el pasado miércoles 7 de septiembre. Los looks se caracterizaron por ser diseños con diversos tejidos, bordados y colores vivos.
La firma señaló que la colección era para una mujer “viajera incansable que crea su propia realidad a través de un mundo ‘online’ y ‘offline’”. Por ello, el maquillaje de las modelos se caracterizó por estar inspirado en los famosos filtros de Snapchat.
Además, la marca resalta por ofrecer diseños con una inspiración bastante tribal y “boho-chic” que, sin duda, se pueden usar con facilidad en las calles.

2. Sensualidad por encima de todo:

La reconocida diseñadora Vera Wang -y su marca homónima-, deslumbraron elegancia en la pasarela del NYWF, el pasado martes 13 de septiembre, La nueva colección de la diseñadora estadounidense, se caracterizó del uso del color negro -y el blanco- y los detalles minimalistas: los diseños de Wang han sido catalogados como un claro ejemplo de lo que representa el “ying-yang”.
Entre las prendas destacan vestidos, shorts a la cintura o mini faldas. Todas las propuestas son minimalistas y evocan sensualidad.

3. La elegencia siempre presente:

Uno de los desfiles más aclamados de la Semana de la Moda fue, sin duda, el de Carolina Herrera. La diseñadora celebró su aniversario número 35 en el mundo de la moda, con una colección inspirada en la mujer elegante y sofisticada que busca relucir en cada evento.
El desfile también tuvo la combinación blanco y negro como los colores principales, y diseños inspirados en los años ochenta. Las piezas se caracterizan por ser minimalistas en el uso del color y los cortes, dejando de lado la pedrería y los estampados.

Fuente: Yodona (El Mundo)

¿Qué opinas?