Lo mejor del LIF Week

5 noticias que no puedes perder de vista sobre el LIF Week 2016

Lo Mejor Del Lif Week - Portal Luna de Miel

La edición más reciente del Lima Fashion Week, que concluyó el pasado viernes 1 de abril, nos dejó grandes adelantos para la llegada del otoño y el invierno, así como grandes noticias que celebrar. Si te perdiste lo último sobre las pasarelas y los nuevos talentos, aquí te hacemos un resumen con lo más importante.

1. El nuevo rostro:

Antonella Aguilar - Portal Luna de Miel
Cada año, el LIF WEEK elige a la modelo más destacada de la edición para convertirse en el rostro oficial del próximo evento. Esta vez, la ganadora resultó ser la modelo peruana Antonella Aguilar, quien será la imagen del LIF WEEK del verano 2017. Cabe destacar que en el 2015 ella fue la ganadora del Elite Model Perú, por lo que representó a nuestro país en la final internacional en Milán, Italia. (Fotografía: Alessandro Currarino/ El Comercio)

 

2. Un ganador que promete:

Omar Valladolid El Ganador Del Lif Week - Portal Luna de Miel
Uno de los premios más codiciados del evento fue el premio Barrington, dirigido a aquellos diseñadores que transmitieran el espíritu de la marca durante las pasarelas del LIF WEEK. El gran ganador de la noche fue el diseñador peruano Omar Valladolid, uno de los nuevos talentos del 2016, que se llevó el premio de 10.000 dólares por su colección. Los ganadores de las ediciones anteriores fueron Yirko Sivirich (2014 ) y Chiara Macchiavello (2015). (Fotografías: El Comercio y Facebook Omar Valladolid)

Premio Barrington En El Lif Week - Portal Luna de Miel

3. El talento femenino:

Paola Gamero - Portal Luna de Miel

La diseñadora peruana Paola Gamero participó por primera vez en el LIF WEEK como uno de los nuevos talentos. Ella sorprendió a todos los asistentes con piezas femeninas y delicadas, que son una excelente opción para utilizar fuera de la pasarela. Si nos crees, te mostramos tres diseños que capturaron la atención y ovación del público.
Diseñadora Peruana En El Fil Week - Portal Luna de Miel

Diseños De Paola Gamero - Portal Luna de Miel

4. La colección internacional:

Diseños De Alvarno - Portal Luna de Miel

La pasarela más esperada y concurrida de la semana fue, sin duda, la de Alvarno. La marca española creada por los diseñadores Álvaro Castejón (España) y Arnaud Maillard (Francia), se lució con una colección andrógina y metalizada, que destacó por su originalidad y diseño.

5. El regreso más esperado:

Colección Que Alessandra Petersen - Portal Luna de Miel

La colección que Alessandra Petersen presentó es la misma que la diseñadora llevó a Nueva York para un ‘trade show’. Los diseños de la artista simbolizan su legado familiar y cultural; recuerdos y tradiciones que la inspiraron en crear diseños realizados en baby alpaca.

Diseños En Baby Alpaca - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?