¡Llegó la primavera!

Llegó la primavera y una nueva etapa del año y del amor. Pareciera que el cambio de la estación tiene el poder de transformar a la naturaleza y a las personas. Y con la luz del sol, que tímidamente nos quiere abrigar, desde nuestro interior tomamos la decisión de ser felices en esta temporada.
Y como un capítulo que se cierra, luego del extraño invierno, escuchamos el canto de los pájaros desde temprano y los novios salen a caminar por el malecón para ver el mar, y así compartir otros momentos al aire libre que habían olvidado.
Es verdad, las agendas cambian, y las parejas tienen más esperanzas en el futuro, por lo que muchas deciden volverse a casar, o invitar a los amigos a una cena especial, para celebrar entre todos el amor que se ha consolidado por el respeto y esfuerzo de ambas partes.

Y los novios planean viajes inesperados de aventura por carretera, o deciden regalarse unas vacaciones que hace tiempo anhelaban. 

También es tiempo de reencontrarse con los amigos, planear una reunión entre las amigas del colegio o de la universidad, salir a tomar un café y recordar todo lo que las hizo felices en un momento de sus vidas.
Es verdad la primavera ha llegado.

¿Qué opinas?