Lima Food Week la Semana de los Restaurantes

Lima Food Week - Portal Luna de Miel

Lima Food Week es uno de los eventos gastronómicos más importantes de la ciudad, donde los restaurantes premium de Lima ofrecen durante dos semanas menús de almuerzo y cena a precios promocionales. Del 17 al 30 de agosto, ya no hay excusas para disfrutar de las mejores propuestas culinarias de la ciudad y así, comprobar por cuenta propia, los alcances del verdadero boom gastronómico.

El método de reserva del Lima Food Week está dividido en dos partes: los clientes VISA y el público en general. Si bien cada categoría tendrá la misma variedad de restaurantes, solo el público que cuente con las tarjetas Visa Signature o Visa Infinite, tendrá un 20% de descuento en su consumo total y podrá reservar una mesa antes del 12 de agosto (fecha para el público general).

Lo que si podemos adelantar, es que en esta edición participarán 33 restaurantes de Lima ubicados en los distritos de Miraflores, San Isidro, Surco, Barranco, San Miguel, La Punta y La Molina. Todos ellos se encuentran presentes en la página oficial del evento, donde también se podrá reservar y escoger el menú.

http://www.limafoodweek.com/publico.html

¡A saborear Lima!

Mira aquí todos los restaurantes de LIMA FOOD WEEK

Semana De Los Restaurantes En Lima - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?