Lif Week Tendencias Verano 2015

Los tonos nude, el caballo de paso, una virgen cuzqueña y una colorida fiesta en los años setenta forman parte de la inspiración de los diseñadores peruanos para la próxima temporada de verano.

Moda Peruana Para El 2015 - Portal Luna de Miel

En la última pasarela del Lima Fashion Week se vio un renacer de las propuestas de los diseñadores peruanos que buscan cada año que nuestra ciudad se transforme en un referente de las tendencias y la moda en Latinoamérica. En Luna de Miel compartimos con ustedes parte de las colecciones que se convertirán en las piezas favoritas de tu armario el próximo verano.

Ani Álvarez Calderón

Moda Para Temporada De Verano - Portal Luna de Miel

La diseñadora presentó una colección inspirada en la cultura milenaria y las tradiciones de la ciudad del Cusco. Los trajes típicos se transformaron en chaquetas para una tarde de verano y los mini vestidos, con aplicaciones de pedrería, en una opción para una romántica salida nocturna. El aspecto religioso estuvo presente con la corona dorada y las túnicas negras con bellos bordados como una virgen cuzqueña en el altar.

Nota: Para el verano Ani Álvarez Calderón propone chaquetas y vestidos con bordados y aplicaciones en una paleta de colores que van desde el rojo, azul, naranja y celeste. Para las noches los vestidos negros y las transparencias forman parte de su colección.

Ani Álvarez Calderón - Portal Luna de Miel
Colección De Ani Álvarez Calderón - Portal Luna de Miel
Tendencias De Ani Álvarez Calderón - Portal Luna de Miel

Sitka Semsch

La costa peruana, la arena, la figura del chalán y el caballo de paso están presentes en la última colección de Sitka Semsch para el verano 2015. Los vestidos en tonos nude, los suaves encajes, las transparencias y los accesorios que usan los caballos de paso y las sandalias con plataformas (muy cómodas para caminar en la temporada por la ciudad) formaron su nueva propuesta en la pasarela de LIF Week.

Detalles: Para una noche de fiesta recomendamos sus vestidos con suaves caídas y con estampados en tonos pastel.

Sitka Semsch - Portal Luna de Miel
Colección De Sitksa Semsch - Portal Luna de Miel
Sitka Semsch Verano 2015 - Portal Luna de Miel
Tendencias De Sitksa Semsch - Portal Luna de Miel

Jessica Butrich

Jessica Butrich - Portal Luna de Miel

Una colección llena de energía con maxi vestidos y accesorios en colores como el naranja, celeste, amarillo y verde terminó por enamorar a todos los presentes en el Lima Fashion Week. Jessica Butrich nos llevó, en un viaje en el tiempo, a una fiesta en una piscina en los años setenta donde las chicas viven felices una temporada de verano y ven el futuro lleno de optimismo.

Datos: Sus carteras de flores, las vinchas, y los collares se convirtieron en la combinación perfecta con sus maxi vestidos.

Colección De Jessica Butrich - Portal Luna de Miel
Tendencias De Jessica Butrich - Portal Luna de Miel
Accesorios De Jessica Butrich - Portal Luna de Miel
Colección De Jessica Butrich - Portal Luna de Miel

Noé Bernaccelli

Inspirado en Turquía y en el mar Mediterráneo, Noé Bernacelli, dio un paso más allá para encontrar su propio lenguaje como diseñador sin abandonar esa faceta romántica que fue el emblema de sus diseños desde el comienzo. “Mavi” (que significa azul en turco) fue el nombre de una colección que jugaba con las figuras geométricas, los azulejos en vestidos de seda natural y raso, y la línea minimalista en trajes pret a porter.

Noé Bernaccelli - Portal Luna de Miel
Moda De Noe Bernaccelli - Portal Luna de Miel
Colección De Noé Bernaccelli - Portal Luna de Miel
Noé Bernaccelli Verano 2015 - Portal Luna de Miel
Tendencias De Noé Bernaccelli - Portal Luna de Miel

Fátima Arrieta

Es en Chincha donde late nuestra cultura afro peruana y la diseñadora Fátima Arrieta encontró su inspiración en el calor, música y tradiciones que nacen en las venas de esa maravillosa tierra. Su colección estaba compuesta de delicados bordados a mano, tules y vestidos para el día en guipur.

Fátima Arrieta - Portal Luna de Miel
Diseñadora Peruana Fatima Arrieta - Portal Luna de Miel
Moda De Fátima Arrieta - Portal Luna de Miel
Colección De Fátima Arrieta - Portal Luna de Miel

Evolét

Evolét - Portal Luna de Miel

El creador de la marca Evolét, el diseñador Jercy Gutiérrez, presentó por primera vez su colección en el Lima Fashion Week evocando el campo, el océano y a la primavera, por eso su colección se llamó Mar y Tierra. En su propuesta se encuentran conjuntos estampados para el día con toques turquesas y chaquetas para las tardes de verano.

Moda De Evolét - Portal Luna de Miel
Nueva Colección De Evolét - Portal Luna de Miel
Evolét Verano 2015 - Portal Luna de Miel

 

¿Qué opinas?