Las mejores series de Netflix

Últimamente Netflix se ha convertido en una de las compañías productoras de series más importantes, atreviéndose a innovar con guiones originales e ideas que se alejan de lo cotidiano. Y es que además de ofrecer programación de calidad en cuanto a filmes o programas reconocidos por la audiencia, las series definitivamente han sido la referencia para esta marca. Por ello hemos traído para ti las mejores series de Netflix, una lista que no podrás resistirte a ver.

Las Mejores Series De Neftlix - Portal Luna de Miel

1. Lilyhammer

Lilyhammer - Portal Luna de Miel

Esta comedia original de Netflix es una de sus mejores series, porque combina la maldad de un grupo de mafiosos, el drama de los conflictos callejeros y los tintes culturales cómicos de una pequeña ciudad europea. Un viejo capo de la mafia llamado Tagliano escapa de sus enemigos y busca refugio en esta ciudad, que se verá notablemente afectada por su visita.

2. Orange Is The New Black

Orange Is The New Black - Portal Luna de Miel

La primera temporada de esta serie la consolidó como una de las mejores series de Netflix por su calidad y originalidad. Los prejuicios sobre los prisioneros son uno de los puntos más fuertes de la reflexión a la que invita esta producción. No todos los convictos te harán daño en el primer trato.

3. Marvel´s Daredevil

Marvel'S Daredevil - Portal Luna de Miel

Es una de las mejores series de Netflix, cargada de acción y adrenalina al máximo basada en el superhéroe del mismo nombre de la reconocida empresa Marvel Comics. El protagonista es Charlie Cox, quien le da vida al abogado Matt Murdock, quien luego de un accidente que le dejó ciego, desarrolló sus demás sentidos para luchar noche a noche con el crimen de la ciudad de Nueva York.

4. House of Cards

House Of Cards - Portal Luna de Miel

Destaca entre las mejores series de Netflix por lograr atraer masivamente al público en un tema tan complicado para muchos como lo es la política. Intrigas, trampas, mucha soberbia y sobre todo unos impredecibles personajes, liderados por el congresista Frank Underwood, interpretado por el actor Kevin Spacey, quien hará todo lo posible por ascender peldaños en la Casa Blanca. La carga de frialdad que caracteriza al personaje hace posible que sus ambiciosos objetivos se consoliden. Descubre cómo.

5. BoJack Joserman

Bojack Joserman - Portal Luna de Miel

Es una de las mejores series animadas de contenido para adultos creada para la plataforma Netflix. El personaje principal es BoJack, un caballo que tuvo éxito en el pasado con su show de comedia en la televisión y desde que cancelaron su transmisión no ha podido reconstruir su vida profesionalmente. Conflictos existenciales, personales y una narrativa excepcional se fusionan para ofrecer una experiencia muy diferente a lo que estás acostumbrado a ver en el mundo animado.

¿Qué opinas?