Las Mejores 5 Haciendas Para Casarte

Las Mejores 5 Haciendas Para Casarte - Portal Luna de Miel
¿Planeas tener una boda de película? Nada más romántico y especial que escoger como escenario de tu matrimonio una hacienda. Aunque Lima no cuente con varias opciones así, los pocos espacios -con amplios jardines al aire libre-, se prestan como la locación ideal para tu boda. La celebración en una hacienda te permite arriesgarte con amplias flores, caminos de luces, y para los más aventurados, una carroza privada. ¡Conoce estas cinco haciendas!

1. Casa Hacienda Queirolo – Pachacamac:

Casa Hacienda Queirolo - Pachacámac - Portal Luna de Miel
A pocos kilómetros de Lima se encuentra la Casa Hacienda Queirolo, un espacio perfectamente cuidado para la realización de eventos.

Además, la Casa Hacienda Queirolo cuenta con 14,000 m2 de extensión, dos amplios jardines, terrazas, cancha de vóley y fulbito, con baños higiénicos de primera calidad. Incluso, el espacio posee un estacionamiento para autos y buses. ¿Qué más necesitas para organizar tu boda como el gran evento que merece ser?

Información: Facebook/CasaHaciendaQueirolo

Haciendas Cerca A Lima - Portal Luna de Miel

2. Hacienda Mamacona:

Hacienda Mamacona - Portal Luna de Miel
La Alameda Mamacona, en Lurín, es nuestro segundo escenario favorito. Con una trayectoria de doce años produciendo –y siendo el escenario- de fiestas de matrimonio, la Hacienda ofrece la realización de una boda absolutamente especial. Las áreas y jardines de la Casa Hacienda se amolda perfectamente para realizar una boda tradicionalmente peruana. ¿Qué tal unos caballos de paso para deleitar a los invitados?, o quizás, ¿un conjunto de marinera para acompañar el almuerzo? Mamacona te ofrece ese sueño.

Información: www.haciendamamacona.com.pe

Alameda Mamacona, En Lurín - Portal Luna de Miel

3. Casa Hacienda Los Ficus:

Casa Hacienda Los Ficus - Portal Luna de Miel
¿Buscas un escenario típico? Casa Hacienda los Ficus te brinda excelentes ambientes para tu boda con la decoración típica de una hacienda. Tus invitados saldrán de la ciudad, para trasladarse a un lugar mágico y exclusivo. La Hacienda ofrece a sus visitantes las delicias del huerto orgánico. Éstas acompañan los variados platos del chef. Tu también puedes tener una boda especial y natural.

Información: www.haciendalosficus.com

Lugares Para Casarse Fuera De Lima - Portal Luna de Miel

4. Hacienda Tres Cañas:

Hacienda Tres Cañas - Portal Luna de Miel
Ubicada en Ate, la Hacienda Tres Cañas ofrece un lugar rodeado de hermosos paisajes naturales que, a lo largo de los años, la han convertido en el lugar ideal para las parejas.

En Tres Cañas se realizan matrimonios religiosos, civiles o recepciones, con estilo puramente colonial con ambientes rústicos, parajes de adobe, románticos balcones cajamarquinos, y una plaza al más puro estilo arequipeño. ¿Qué esperas para conocerla por ti misma?

Información: www.haciendatrescanias.com.pe

Locales Para Bodas Al Aire Libre - Portal Luna de Miel

5. Hacienda La Gentileza:

Hacienda La Gentileza - Portal Luna de Miel
La Hacienda La Gentileza, a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Sur, abre sus puertas para hacer de tu matrimonio un evento inolvidable, especial y exclusivo. Además, las instalaciones cuentan con el recorrido del hermoso caballo de paso peruano y tres amplios jardines. Si buscas una boda religiosa, la Hacienda te abre las puertas de la capilla interior consagrada a la Virgen de Guadalupe. Este espacio conserva una romántica historia de amor, pues fue el regalo de matrimonio del propietario a su esposa.

Información: www.haciendagentileza.com

Hacienda Con Capilla Para Boda - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?