Las 5 mejores películas para parejas en Netflix

Uno de los momentos de la vida que se disfrutan con mayor pasión y entrega es el hecho de poder ver una película junto a tu pareja en casa con toda la comodidad que ello implica. Sin embargo, puede resultar que la indecisión en por escoger la película ponga las cosas tensas. Comedia, Romance, Terror, Suspenso, son algunas de las opciones que tendrán para elegir.

Pensando en ayudarte un poco, en esta ocasión hemos traído las 5 mejores películas para parejas, lo mejor de todo es que las conseguirás en Netflix.

Las 5 Mejores Películas Para Parejas En Neftlix - Portal Luna de Miel

1. Alta Fidelidad (2000)

Esta película está influenciada por la novela que lleva el mismo nombre y que fuese escrita por Nick Hornby. Rob Gordon (John Cusack) atraviesa una crisis con su actual pareja, representada en el personaje de Laura (Iben Hjejle). Junto a sus compañeros de trabajo en una tienda de discos, Rob reflexiona sobre sus experiencias amorosas pasadas, buscando un acercamiento con sus exparejas para aclarar todas las dudas que tiene sobre las rupturas y sus fracasos.

Tráiler:

2. Amigos con Beneficios (2011)

Hemos colocado esta película entre las 5 mejores películas para parejas en Netflix por su contenido reflexivo en cuanto a que no es posible una entrega sexual prolongada sin compromiso sentimental. Jamie (Mila Kunis) es la encargada de reclutamiento de personal en una conocida revista de Nueva York. Allí tiene asesora a Dylan (Justin Timberlake), un diseñador gráfico de Los Ángeles. Jamie no solo debe asesorarlo en la empresa, sino también en su nueva vida en la ciudad. Ambos comienzan a coquetear al punto de ser amigos con beneficios. El problema es cuánto durará esa amistad bajo esas condiciones.

Tráiler:

3. Antes de la Medianoche (2013)

Originalmente conocida como Before Midnight, se encuentra entre las mejores películas para parejas en Netflix por tratarse de una cinta de romance y drama cargada de reflexión sobre el tema del matrimonio, con un profundo debate entre temas como el amor, la rutina y las responsabilidades de cada uno en la pareja.

Tráiler:

4. La Cruda Verdad (2009)

The Ugly Truth como también se le conoce, es una película que plantea una verdadera guerra de sexos entre sus protagonistas Gerald Butler y Katherine Heigl, con un toque de extraordinaria comedia para pasar una tarde agradable.

Tráiler:

5. Mente Indomable

El actor Matt Damon interpreta a Will Hunting, un conserje con dotes de genio que tiene problemas de conducta. Por ello es llevado a prisión, donde conoce a un excelente terapeuta (Robin Williams), que le ayuda a enfrentar los demonios de su pasado y a reponerse.

Tráiler:

¿Qué opinas?