Las 3 parejas celebrities más mediáticas

Si bien el año recién empieza, los personajes más importantes del mundo del espectáculo ya están convirtiendo sus nuevos idilios románticos en noticia. Si todavía no conoces a las parejas que darán que hablar este 2016, aquí te las presentamos. ¿Cuál es tu favorita?

1. Miley Cyrus y Liam Hemsworth:

Miley Cyrus Y Liam Hemsworth - Portal Luna de Miel

La polémica cantante y el actor australiano tuvieron una de las relaciones más solidas del espectáculo hasta que decidieron separarse y cancelar su compromiso en el 2013. Sin embargo, en el mes de enero de este año, Cyrus difundió a través de su Instagram oficial una foto con su anillo de compromiso (el mismo que usaba cuando salía con Liam).

Romances Mediáticos Del 2016  - Portal Luna de Miel

Éste sería uno de los indicios más de que ambos retomaron su relación y compromiso, pues la cantante también compró una casa en Malibú –a inicios de este mes-, ubicada al lado de la mansión que Hemsworth tiene actualmente.

2. Katy Perry y Orlando Bloom:

Katy Perry Y Orlando Bloom - Portal Luna de Miel

Una de las grandes sorpresas del año podría ser el romance de la cantante Katy Perry con el actor Orlando Bloom. Lo que inició con un coqueteo en la fiesta de los Golden Globes, que se hizo evidente ante las cámaras del evento, podría convertirse en una de las relaciones favoritas de la prensa internacional.

Parejas Mediáticas De Hollywood - Portal Luna de Miel

Y es que tras la entrega de los Globos de Oro, se han difundido diversas fotografías que muestran a la pareja en eventos y salidas juntos. Cabe recordar que la artista se encontraba hasta hace poco en una relación con el músico John Mayer. ¿Se enamorarán otra vez los solteros más codiciados de Hollywood?

3. Gigi Hayd y Zayn Malik:

Gigi Hayd Y Zayn Malik - Portal Luna de Miel

Sin lugar a dudas son la pareja favorita del momento. Él es el ex integrante de uno de los grupos juveniles más famosos del mundo, One Direction, y ella es una cotizada modelo de Victoria’s Secret.

Parejas Mediáticas De Hollywood - Portal Luna de Miel

El amor de Hadid y Malik comenzó en el cumpleaños número 18 de la modelo Kylie Jenner en julio pasado, donde ambos se conocieron. Pero fue recién a inicios de este año, que la pareja se hizo mediática al formalizar su romance y compartir sus fotos juntos en Instagram.

¿Qué opinas?