La hora del café: el top 5 de Lima

La Hora Del Café: El Top 10 De Lima - Portal Luna de Miel

Un proverbio turco muy antiguo dice que el café debe ser negro como el infierno, fuerte como la muerte y dulce como el amor; y no se equivoca. Sin embargo, lo más importantes es que el café debe ser tal y como a ti te guste: con la dosis exacta de azúcar, le leche de tu preferencia, y los complementos que más te gusten. Y es que el café es una bebida personal que nació para disfrutarse a cualquier hora del día. Si tú eres de los que disfrutan una taza incluso en los días de sol, este artículo es para ti.

Cafeterías En Lima - Portal Luna de Miel

El top 5 de cafeterías del Portal Luna de Miel:

1.Tostaduría Bisetti:

Frente a la Plaza de Barranco se encuentra un café con una tradición que data del año 1958. En Tostaduría Bisetti no solo hay café, sino también, los postres más ricos para acompañar con ese café fuerte, oloroso, y hecho a través de un minucioso proceso de tostaduría artesanal con los mejores granos peruanos.

Web: www.cafebisetti.com

¿Dónde?: Av. Pedro de Osma 116, Barranco.

Tostaduría Bisetti - Portal Luna de Miel

2. Arábica Espresso Bar:

Arábica Espresso Bar - Portal Luna de Miel

De los mismos creadores de Tostaduría Bisetti, llega un concepto fresco de tomar café. Y es que en Arábica, podrás disfrutar del slow bar, y ser parte del proceso de preparación del café a través de distintos métodos de procesión.

Para los días de sol, te recomendamos los cafés fríos, como el delicioso Mocachino helado.

Facebook: www.facebook.com/arabicaperu

¿Dónde?: Recavarren 269, Miraflores – Centro Comercial Larcomar, Miraflores

Los Mejores Cafés De Lima - Portal Luna de Miel

3. Sofá Café:

Sofá Café - Portal Luna de Miel

En Sofá Café, el ambiente es el predilecto para ir a leer y disfrutar de una buena taza de café, o sencillamente ir en compañía de amigos. La historia detrás de Sofá Café viene de la serie Friends, y el café donde se reunían los protagonistas: ¨Central Perk¨. Los creadores del local peruano soñaban con un lugar diferente, que combinara la perfecta atmósfera, con el mejor café peruano y una carta variada de platos salados y dulces.

Web: www.sofacafeperu.com

¿Dónde?: Av. San Martín 480, Barranco.

Las Mejores Cafeterías De Lima - Portal Luna de Miel

4. Puku Puku Cafe:

Puku Puku Café - Portal Luna de Miel

A pesar de ser desconocido por muchos limeños, el Café Puku Puku ha consolidado una lista de fieles seguidores que llegan al local en Miraflores en busca de un aromático café tostado. El secreto: el proceso orgánico por el que pasan los granos provenientes de Quillabamba, y el cuidadoso trabajo de todo el personal.
Para los días calurosos, también hay deliciosos frapés.

¿Dónde?: Narciso De La Colina 297, Miraflores.

Facebook: Puku Puku Café

Café Organico - Portal Luna de Miel

5. Café Tartine:

El nuevo Café Tartine, en San Isidro, ofrece postres, sándwiches, delicioso café orgánico, tea blends y pasteles. Los postres son caseros: la especialidad es la torta de pecanas, y el café es de Áromas de Valle orgánico.

¿Dónde?: Miguel Dasso 126, San Isidro.

Facebook: CafeTartinePasteleria

Café Tartine - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?