Luna de Miel ¿Invitada a una boda? Cómo verte espectacular (Sin opacar a la novia) - Luna de Miel

¿Invitada a una boda? Cómo verte espectacular (Sin opacar a la novia)

¿Boda a la vista que no es la tuya? Como invitada es importante que te veas bien y sobre todo cómoda para bailar y divertirte toda la noche.

Pero, ¿Qué me pongo? Sabemos que es una pregunta difícil de contestar, por eso en Luna de Miel te facilitamos la vida. Lo único que necesitas tomar en cuenta es la temporada, la hora, el lugar y ¡Tu estilo

Hemos armado para ti 5 estilos de vestidos para invitadas que podrás usar en las bodas de este año:

1 Monocromático

Un solo color no es sinónimo de aburrido y siempre será ideal para un matrimonio. Asegúrate de combinarlo con un buen contraste de zapatos y accesorios como unos imponentes aretes con el cabello recogido

 

2 Prints

Este estilo es perfecto para las mujeres que les gusta arriesgar y salir de lo convencional. Esta temporada la tendencia está en prints de zebra, serpiente, puntos y gráficos ¿Te atreves?

3 Vintage

Este estilo es muy particular y vas a destacar en la boda. Si te animas por algo vintage, no lo compres, ni alquiles. Usa algún vestido vintage de tu mamá, prima o tía, arréglalo un poco si es necesario y combínalo a tu gusto. Es una gran forma de generar el consumo conciente, además de revivir una prenda “antigua”.

Por ejemplo, @marianame es una influencer mexicana que, para una boda, eligió un vestido de su mamá. Lo estilizó con unos zapatos y lentes blancos.

 

 

4 Materiales y texturas

Para cada estación, habrá telas que se acomodan mejor. Puedes elegir tu vestido en tejido satinado, con brillos, gasa, tul, seda. Lo ideal es que sepas elegir el corte del vestido que le vaya a tu forma de cuerpo y a tu gusto.

 

5 Los detalles como protagonistas

Los accesorios son ¡La clave del éxito! Pero, piensa fuera de la caja. Más allá de los maxi aretes, pulseras o collares, puedes recurrir a los peinados, manicura o maquillaje que haga de tu look algo icónico.

 

 

Y bien, ¿Qué estilo llevarás a tu próxima invitación de boda?

¿Qué opinas?