Hoteles petfriendly en Perú

Algunos hoteles para hospedarte con tu engreído.

Típico, eres un petlover o catlover y no saber dónde dejar a tu mascota si te vas de vacaciones. Te comentamos que no estás solo: cada día hay más personas que quieren viajar con sus mascotas en vez de dejarlas en una veterinaria o en un hospedaje canino. Justamente, y ante al incremento en la demanda de lugares petfriendly, varios hoteles en el país se han manifestado como animal lovers. Aquí te contamos cuáles son.

1. Hilton Lima:

petfriendlyhoteles-petfriendly-en-lima-portal-luna-de-miel

Una gran opción para relajarte un fin de semana es hospedarte en uno de los hoteles más completos de la ciudad: el Hilton Lima, en Miraflores, es uno de los hospedajes que sí acepta mascotas. ¿Cuáles son los requerimientos?
Se debe pagar tu depósito de 60 dólares y tu mascota no puede pesar más de 5 kilos. El hotel solicita una tarifa por protección de espacios, en caso ocurra una eventualidad con las mascotas en las habitaciones. Además, el peso del engreído solo puede ser de 5kg como máximo (los animales grandes no están permitidos).
Si deseas averiguar qué más puedes encontrar en este hotel ingresa a:
http://www3.hilton.com/en/hotels/peru/hilton-lima-miraflores-LIMMFHH/index.html

2. The Westin Lima:

the-westin-hoteles-petfriendly-en-lima-portal-luna-de-miel

En el hotel Westin, podrás hospedarte con tu mascota sin ningún inconveniente y ambos podrán disfrutar de un trato exclusivo. El hotel entrega, como parte de la tarifa para mascotas, una Heavenly Dog Bed, platos para agua y comida.
El único requisito es que tu mascota pese menos de 18 kilogramos. No se cobra ningún adicional.
Si deseas averiguar cuál sería el costo por tu hospedaje te recomendamos ingresar a:
http://www.westinlima.com/

3. Bamboo Paracas:

Si quieres ir al sur de Lima por unos días de calor, el eco bungalow Bamboo, en Paracas, admite mascotas de todo tipo.
El hospedaje es ideal para tus engreídos porque podrán disfrutar al aire libre (el eco lodge dispone de una piscina al aire libre abierta todo el año, un solárium y bungalows tipo caravana).
Si quieres hacer una reserva ingresa a:
http://www.bambooparacas.pe/es/alojamiento/bamboo-paracas-eco-bungalows

4. Swissotel Lima:

change-hoteles-petfriendly-en-lima-portal-luna-de-miel

El hotel Swissotel, en el corazón de San Isidro, sí acepta mascotas previa reserva. Se debe enviar un correo electrónico al hotel, detallando la raza y tamaño. Si se aprueba el permiso, el costo es de 100$ más impuestos por semana. Este hotel es ideal para los huéspedes que buscan modernidad y elegancia.
Para más información te recomendamos contactarte con el área de reservas directamente: http://www.swissotel.es/hotels/lima/

¿Qué opinas?