El horóscopo de Luna de Miel

Horóscopo del amor febrero 2013

 

¿Enamorada? ¿Planeas un viaje? ¿Sigues con tu pareja y tienes dudas? Descubre en nuestro horóscopo romántico para el mes de febrero todas las sorpresas que tiene el destino para ti, mientras celebras el mes del amor, encuentra las claves para una relación feliz signo por signo. 

 

 Aries

21 de marzo hasta el 20 de abril 

Disfruta este mes junto a tu pareja, lejos del strees del trabajo y de otras preocupaciones económicas. Es importante que muestres tus verdaderos sentimientos y enfoca toda tu energía en actividades que te hagan feliz. Si tienes una relación estable no presiones a tu pareja si pasas por días complicados. La serenidad será la clave para todo el mes de febrero. Para los aries solteros y sin compromiso no es el mejor momento para iniciar una relación con personas desconocidas. En la quincena de marzo tendrás más posibilidades de encontrar nuevos amigos.

 

Tauro

21 de abril al 21 de mayo

Tauro si estás en una relación seria es tiempo de oficializar el compromiso. ¿Consideras que es el amor de tu vida? Entonces lucha por tu felicidad y separa un espacio en tu agenda para disfrutar de los momentos llenos de pasión. Si no estás enamorado y quieres pasar más tiempo en soledad, organiza un viaje de aventuras cerca a la naturaleza, descubrirás que la vida tiene mucho para ofrecerte durante el 2013. 

 

 Géminis 2013

 22 de mayo al 21 de junio

En febrero vivirás momentos muy románticos con tu pareja, y tendrás días de alegría lejos de la rutina laboral. Quizá han pensado en formar una nueva familia y comprar aquellas cosas que llenarán de luz su espacio de amor. Si están solteros es momento de olvidar relaciones pasadas y tristes. En el 2013 conocerán a una persona especial que les cambiará la antigua percepción acerca del amor. 

 

 Cáncer 2013

 21 de junio al 23 de julio

¡Llegan tiempos de romances y aventuras! Olvida los celos y la tristeza si tu pareja está a tu lado y te quiere y en todo momento te lo demuestra. Por tus preocupaciones estás olvidando aquellos detalles que los hacían felices. Confía en él, planea un viaje y un escape romántico de fin de semana. Si estás sin pareja pronto llegará la oportunidad de conocer a nuevas personas que harán vibrar tu mundo.

 

Leo 2013

 24 de julio al 23 de agosto 

 Este mes querido Leo tendrás una complicidad y conexión con tu pareja, y pensarán en vivir juntos y quizá tener un bebé. ¡Es el tiempo! Aunque estarás en un gran momento a nivel social, lleno de reuniones de trabajo, siempre tendrán un momento libre para pasar juntos más aventuras. Si están solos por el momento en una de sus salidas conocerán a una persona que puede convertirse en el amor de tu vida. 

 

Virgo 2013

 24 de agosto al 23 de setiembre 

Olvida los celos y vive plenamente con tu pareja, porque te quiere y te lo demuestra con detalles todos los días. No pierdas tu lado divertido por preocupaciones que te hacen infeliz, porque tu relación llegará a un gran nivel de felicidad por la confianza que ambos se tienen. No es tiempo de enamorarse de otra persona, (si están sin pareja)  porque deben curar heridas del pasado y eso les impide concretar nuevas relaciones. 

 

 Libra 2013

24 de setiembre al 23 de octubre 

¡Libertad! Eso es lo que quieres Libra. De esta manera tienes tiempo para tus aventuras, viajes y descubrimientos sin complicarte la vida. Estás interesado en conocer a muchas personas, salir, ir a las fiestas y vivir. Pero si estás comprometido en una relación, es mejor que tomes con calma las cosas, y olvides las discusiones que no los dejan ser felices. 

 

Escorpio 2013

 24 de octubre al 22 de noviembre 

Es tiempo de vivir tu relación en un ambiente de paz y armonía. Prepara una cena, una salida romántica y disfruta de este momento lleno de energía. El romance marca a los escorpio en este mes y los dominará la felicidad para compartir con su pareja unos meses inolvidables.

 

Sagitario 2013

 23 de noviembre al 21 de diciembre 

Sagitario eres un signo lleno de aventuras pero debes olvidar los romances de una sola noche. Piensa en tu futuro con más responsabilidad, y si tienes pareja debes hablar con sinceridad sobre tus sentimientos, de esta forma ambos encontrarán el camino para un futuro con estabilidad emocional. 

 

Capricornio 2013

 22 de diciembre al 20 de enero 

Este mes los capricornio solteros deben esperar para encontrar a su pareja ideal, no es muy complicado, pero en marzo estarán mejor aspectados para demostrar sus sentimientos con naturalidad.  Es mejor que observen dentro de su corazón, si están comprometidos, para conversar con sinceridad con la pareja, si se encuentran en un momento crítico. En febrero separen un día de su agenda para organizar una salida entre amigos. 

 

Acuario 2013

 21 de enero al 19 de febrero 

El divertido Acuario siempre busca la aventura y Venus, el planeta del amor, te hará brillar en todo febrero. Tu pareja estará feliz con los cambios que planeas hacer con un corto viaje y una cena romántica. Es tiempo de olvidar el strees y compartir más de un momento inolvidable con tu amor en este 2013. 

 

 Piscis 2013

 20 de febrero al 20 de marzo 

Encontrarás un amor del pasado y te pedirá una segunda oportunidad, lo más probable es que pienses en él como un nuevo camino a la felicidad. Si estás con pareja es momento de que conversen con tranquilidad para definir el futuro entre ambos. Es tiempo de tomar una gran decisión a nivel personal. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?