Horóscopo 2014

¡Conoce lo que te deparará en el 2014! Un año que se caracteriza por el conocimiento, el aprendizaje y la experiencia. Para el Horóscopo Chino el 2014 es al año del Caballo de Madera -la energía del caballo de madera trae renovación y expansión-. Los cambios vendrán a modificar las ideas, costumbres y hasta el look.

Para el Calendario Maya, el 2014 será el ‘Año de la semilla’: regido por la energía del re-nacimiento. Esto significa que habrá un re-acomodo de las energías, se podrán lograr cambios en la medida en que uno se concentre en su energía y no en el exterior. Para saber un poco más lo que deparará el próximo año de acuerdo a tu signo, te recomendamos leer las siguientes predicciones:

Aries: Un signo de fuego regido por Marte. Tendrás un excelente 2014 debido a un eclipse lunar total en tu signo con varios tránsitos planetarios significativos. Se marcará la diferencia entre el “antes y el después” de tu ciclo de cumpleaños, que indicará el fin de situaciones controvertidas y el inicio de un nuevo amanecer sentimental. Los viajes cortos estarán favorecidos: podrás viajar durante un fin de semana y ver a personas que no veías hace tiempo. No sería un buen año para casarse o comprometerse. Si están casados será un año duro, en el que deberán luchar por mantener su matrimonio a flote.

Tauro: Tu regente es el planeta Venus –que inicia y termina el año en tránsito por un signo de tierra-. Los aspectos planetarios de tu signo marcan dos etapas muy definidas en este año 2014. El inicio de tu año será más reflexivo: de introspección, de análisis, de evaluación y de toma de conciencia para determinar lo que no te conviene. La segunda parte del año: acción, movimiento, decisiones y pasos hacia nuevas etapas tanto sentimentales, económicos y laborales.

Géminis: El año 2014, -en la numerología suma siete-, un número de conocimiento y sabiduría: influirá de forma positiva en tu signo de aire. Puede considerarse como un año o un período de transición, madurez, donde estará en tus manos hacer que tus sueños se vuelvan realidad. Además, se lucirán tus mejores cualidades y habilidades, logrando en el campo laboral que asciendas satisfactoriamente.

Cáncer: A partir de la primera semana de enero y hasta diciembre vivirás etapas en las que tu personalidad se ira fortaleciendo. El ciclo de los eclipses de tu regente, la Luna, sus conjunciones y oposiciones, y los tránsitos de Júpiter por tu signo, precisamente en sus meses finales -a mediados de julio se desplazará a Leo y no volverá a estar en Cáncer hasta el 2025- marcará este período como uno de los más significativos de tu vida y de los grandes proyectos.

Leo: Tendrás un año increíble, te auguran meses estupendos en lo sentimental como en lo de salud y económico. El 2014 marca el inicio de un año muy importante, ya que precisamente en tu ciclo de cumpleaños empezará el tránsito de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, por tu signo, un evento que solamente ocurre cada 12 años.

Virgo: Estas en medio de un proceso de cambios, que empezará desde los primeros días. Habrá sucesos que te catapultarán al éxito y aun en los momentos más difíciles encontrarás soluciones cuando pensabas que no había alternativas. Tanto en el amor, en la economía, en tus relaciones personales, familiares y sociales, el tono está dado por tu capacidad para percatarte de la realidad.

Libra: Tu signo está recibiendo una gran carga positiva que procede de la energía de Venus, tu regente. Evaluarás tus prioridades, te trazarás planes concretos que te ayudarán a consolidar tu posición económica. Muchas libranas estarán comprometiéndose seriamente en relaciones sentimentales que serán estables y prometedoras, sobre todo durante el mes de tu cumpleaños en que Venus -planeta del amor- transita directo por tu signo. ¡Te preparan grandes sorpresas en el 2014!

Escorpio: Las mujeres de este signo estarán iniciando una nueva vida: ya sea por haberse unido a otra persona, terminado una relación o comenzado alguna actividad vinculada con el trabajo. El inicio del 2014, con tu corregente, el planeta Marte, directo en escorpión, augura un período de grandes soluciones, particularmente en el caso de las que se encuentran en medio de algún proceso legal. También es formidable en el aspecto de la salud, pues con tu voluntad fortalecida podrás dejar malos hábitos e incorporar nuevas costumbres que añadirán calidad de vida a tus años y acentuarán tus mejores cualidades.

Sagitario: El 2014 será un año de cambios en tu vida: tu regente, el expansivo planeta Júpiter, termina su recorrido de 12 años por el signo canceriano y se desplaza a tu elemento fuego, o sea, al signo Leo, durante la mitad del 2014. Esta coyuntura cósmica solo ocurre una vez en cada década. Estarás integrada dentro de un contexto maravilloso, donde muchas cosas que hasta ahora eran simplemente sueños, deseos y fantasías, comienzan a cobrar vida y a materializarse de una manera asombrosa.

Capricornio: El 2014 presenta el panorama de tu regente Saturno, en el largo retorno por el signo de Escorpión, que culminará en diciembre para empezarlo en Sagitario, un evento que se repite cada 30 años. Desde que comienza enero, con el paisaje directo de Plutón y tu regente, unidos a Venus, retrógrado en tu signo, comprendes que estás a las puertas de un ciclo excepcional, una etapa de tu vida en la que vas a tomar firmemente en tus manos las riendas de tu destino amoroso y económico. Ya no tienes que estarte preocupando por cuestiones irrelevantes, que lo único que han hecho, en años pasados, es impedirte lograr tus metas.

Acuario: Estarás envuelta en un año dinámico y movido durante estos próximos 12 meses. La influencia de tu regente Urano, en tránsito por el elemento fuego, y las incidencias de los eclipses y los movimientos planetarios de Mercurio y Venus te darán una total renovación en muchos aspectos de tu vida. Será un año de mudanzas y cambios de empleo, y de viajes de placer. Transitarás con paso seguro buscando lograr tus metas.

Piscis: Este año contribuirá a crear un paisaje astral que despierta tu intuición, al mismo tiempo que contribuye a que pongas los pies sobre la tierra y tus decisiones sean acertadas. El 2014 presentará dos etapas muy definidas: durante el primer semestre el énfasis estará dado en los aspectos económicos y laborales, que estarán muy favorecidos, y en el segundo, el hogar, la familia y el amor en general. Tu empatía, esa gran cualidad pisciana que te ayuda a ponerte en el lugar de los demás, será la llave que te abrirá todas las puertas.

Fuentes: Revista Vanidades

¿Qué opinas?