Horóscopo 2013 de Luna de Miel

year-prediction-2013

 

¡Llegó el 2013! Y un nuevo año de sueños y promesas por cumplir ha llegado. En Luna de Miel descubre las sorpresas y misterios que encontrarás en los doce signos del zodiaco, y los cambios positivos que los ayudarán a cumplir con todas sus resoluciones en este tiempo mágico. 

 

 

Aries

21 de marzo hasta el 20 de abril 

Cambios inevitables y positivos  

 

Muchos arianos enfrentaron problemas y etapas difíciles los años anteriores, pero el 2013 significará un renacer con sueños y otras metas por alcanzar. Su energía y salud mejorarán y su actividad intelectual y la relación con la familia serán positivos. En marzo del 2011 Urano visitó a los arianos, por eso, durante este tiempo, han sufrido cambios inesperados en sus relaciones laborales y amorosas que les hicieron dudar sobre sus primeras metas y decisiones. Pero como siempre los fuertes y valientes Aries tendrán su recompensa, ante tanta lucha, el 2013. Solamente tienen que aprender y dejar ir algunas cosas y personas que no les hacen felices. Como siempre, tomar la decisión no es fácil pero no se arrepentirán.  Es tiempo de una nueva vida y de ser positivos.  

 

Tauro 2013

21 de abril al 21 de mayo

 

Este año Tauro deberá poner más atención en su parte emocional con el fin de lograr todos sus sueños y objetivos. Con la fuerza interna que nacerá este 2013, Tauro alcanzará cada una de las metas que se ha propuesto en su agenda personal. Para el mes de julio tendrán un ascenso y una mejora en la parte económica por inversiones y por  su esfuerzo durante el 2012. Este año será trascendental para las comunicaciones en el área profesional y amorosa. 

 

Géminis 2013

22 de mayo al 21 de junio

 

Gracias a Jupiter en Géminis (desde el 2012), los nacidos bajo este signo tendrán un año lleno de oportunidades y éxitos pero con una gran dosis de esfuerzo. Deben encontrar el equilibrio en el trabajo y la parte personal y cuidar las relaciones que han cosechado durante el último tiempo. Es posible que en junio se enfrenten a un nuevo camino profesional y tendrán que tomar una decisión. Si desean tener una familia es el tiempo ideal para encontrar el amor y prosperar. 

 

Cáncer 2013

21 de junio al 23 de julio

 

Un año lleno de oportunidades y éxito para Cáncer, y eso lo estaban esperando hace tiempo. Han pasado por duras pruebas familiares y laborales y ahora es el momento de cosechar cada uno de sus esfuerzos. Entre enero y marzo estarán más conectados a nivel espiritual y su salud mejorará porque su energía será positiva.  A nivel laboral tendrán nuevos cambios que los harán madurar pero que servirán como base para un futuro próspero. En el amor estarán tranquilos hasta que llegue la persona indicada, y si ya tienen pareja disfrutarán de un nuevo nivel en la relación. Es un 2013 con felicidad, creatividad y trabajo. ¡Felicidades!

 

Leo 2013

24 de julio al 23 de agosto 

 

¡Leo lleno de energía para el 2013! Sí, empezarán todos sus proyectos con fuerza y ánimos, aunque deben vigilar su salud y evitar el stress. El amor sigue por un buen camino y disfrutarán al lado de su pareja todos los planes que guardan juntos. Los Leo solteros encontrarán un nuevo amor y más aventuras. Este año Leo crece en su actividad social tendrán más amigos y sus redes de contactos a nivel internacional los ayudarán a desarrollarse aún más. Toda esta buena fortuna los acompañará el 2014. Leo tiene un gran corazón y las bendiciones llegarán a su familia, hogar, amigos, trabajo y más. 

 

 

Virgo 2013

24 de agosto al 23 de setiembre 

 

Este año Virgo tendrá nuevos retos, y gracias a la experiencia de los años anteriores, tienen el poder para superar los obstáculos profesionales. Han enfrentado varios cambios y el 2013 llega con estabilidad y felicidad en su camino. El 2012 Saturno estuvo en su casa de dinero por lo que este año será más fácil y sin las complicaciones económicas de hace dos años. Sus éxitos se verán en el trabajo, en los nuevos amigos que formarán, y en el amor. 

 

 

Libra 2013

24 de setiembre al 23 de octubre 

 

Libra ha pasado por dos años complicados desde el 2011 con su vida social y profesional. Por eso el 2013 se abre con un nuevo camino espiritual que los llenará de nuevas fuerzas y energías. Es posible que viajen al extranjero, pueden buscar becas u otras oportunidades de estudios, porque el crecimiento intelectual es lo que marcará su futuro. En la parte económica a mitad de año tendrán nuevas noticias positivas. Libra crecerá en la parte espitirual y económica.

 

 

Escorpio 2013

24 de octubre al 22 de noviembre 

 

Escorpio encontró el amor y lo cuidará siempre, por eso llega una etapa de consolidar su relación de pareja. Su intuición lo llevará a nuevos niveles profesionales y experimientará un crecimiento en su carrera. En el trabajo tendrá más responsabilidades, pero si le apasiona lo que hace no tendrá problemas con el horario, aunque debe equilibrar su parte laboral con la familia. Si han decidido tener un hijo este será el año ideal para Escorpio, así que su salud será lo primero. También tendrán más viajes de trabajo, estudios y de diversión. 

 

Sagitario 2013

23 de noviembre al 21 de diciembre 

 

Sagitario pasó por un año difícil el 2012, pero ahora han crecido de forma espiritual y esa fuerza los ayudará en todos sus proyectos. Sagitario tiene grandes oportunidades para el amor y es posible que este año se comprometan o caigan enamorados por una fuerza cósmica. Su vida social estará muy activa durante el 2013, pero deben cuidar su parte económica y no olvidarse de todo lo que han conseguido a base de esfuerzo. Será un año lleno de éxitos, amor y amigos. 

 

Capricornio 2013

22 de diciembre al 20 de enero 

 

En los últimos años este signo vivió con problemas económicos e inestabilidad familiar. Es importante que a pesar de anhelar éxitos profesionales se preocupen en vivir más en armonía con su familia y amigos, al final ellos serán lo más importante. Pero el 2013 su salud mejorará porque pasarán por muchos cambios a nivel espiritual que los llevará a tomar un nuevo camino. Aunque capricornio tiene temores a experimentar, y siguen siempre un camino seguro, estarán más convencidos que una transformación positiva  ha llegado para empezar a vivir plenamente con sus seres queridos.

 

 

Acuario 2013

21 de enero al 19 de febrero 

 

El 2012 los acuarianos lograron casi todos sus objetivos y continuaron con sus proyectos llenos de éxitos. Es importante que el 2013 disfruten de la vida y de la pareja y piensen en unas cortas vacaciones cerca al mar, y en unas energéticas clases de yoga. Este 2013 es un año lleno de creatividad sobre todo en el área de las comunicaciones y tendrán muchos planes por cumplir. Una nueva esperanza llega para los acuario y tendrán más ganancias en la parte económica producto de su esfuerzo. No se olviden de que la salud es siempre lo primero. 

 

 

 

Piscis 2013

20 de febrero al 20 de marzo 

 

Piscis sigue con grandes cambios a nivel espiritual, y este año llega con retos por cumplir en las áreas de estudios y trabajo. Deben esforzarse para alcanzar sus sueños, y este esfuerzo los llevará a comprender que la vida tiene una gran recompensa para ellos en el futuro. En su hogar pensarán en renovar su espacio y establecer mejores vínculos con sus padres y hermanos. Para Piscis el 2013 les marca un camino diferente lleno de amor con la familia y un viaje que será fundamental para su carrera en los próximos años. 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?