Guía de regalos express: ¿qué regalarle a tu pareja en Navidad?

Una guía para comprar los regalos más importantes del año.

Si aún no sabes qué regalarle a tu pareja esta Navidad, no desesperes. Nosotros Hemos ideado una guía con regalos muy fáciles de encontrar a último minuto y que serán el detalle perfecto tanto para él como para ella. ¿Qué esperas para buscarlos?

  1. Música a todas partes:

Un parlante Altec es el detalle perfecto si es que tu pareja no puede vivir sin música, y si busca la mayor calidad de sonido en cualquier parte. Además, durante los días de playa, podrán armar la fiesta en cualquier lado. Puedes encontrar este modelo en dos colores. ¿Dónde? Wong online. ¿Costo? 99 soles.

  1. Memorias para toda la vida:

Sorprende a tu pareja con un lindo cuadro para fotos, personalizado con fotografías de instantes especiales. Este regalo es perfecto para la temporada navideña, que busca rescatar los mejores momentos familiares. Encuéntralo en Krea. ¿Dónde? Wong online. ¿Costo? 30 soles.

  1. La organización siempre es útil:

Qué mejor regalo que una agenda 2017, ideal para recibir el próximo año con nuevos proyectos y metas en pareja. En Monoblock podrás encontrar distintos modelos de agendas tanto para él como para ella. ¿Dónde? San Martín 207, Barranco. ¿Costo? A partir de 79 soles.

  1. Un libro para los días de sol:

Leer durante un verano en Lima, es una actividad que muchas personas deberían realizar. Y regalar un libro en la Navidad, es la excusa perfecta para que tu pareja se relaje en la playa o en un instante libre. En la librería SBS, por ejemplo, podrás encontrar una de las mejores publicaciones del año para sorprender a esa persona especial. ¿Qué es lo mejor? Siempre hay un libro para cada gusto. ¿Dónde? SBS Librería.

  1. La aventura que todos llevan dentro:

Sorprende a tu pareja esta Navidad con una bicicleta Oxford. Nunca es tarde para empezar a recorrer la ciudad en dos ruedas y empezar a hacer más deporte. Es un regalo que nadie se esperará y que nunca puede fallar. ¿Dónde? Ripley. ¿Costo? Los precios varían de acuerdo al modelo y se pueden comprar de manera online.

 

¿Qué opinas?